Es bueno bloquear a tu ex del whatsapp

He bloqueado a mi ex que me dejó

Siendo realistas, no muchas de las personas que acuden a nuestra página web tienen ese objetivo totalmente resuelto. Están atrapados en un péndulo que oscila constantemente entre querer a su ex de vuelta un día y luego no quererlo.

Cuando hablo de ignorar a un ex realmente estoy hablando de implementar una regla de no contacto. Un periodo de tiempo autoimpuesto en el que ignoras a tu ex puramente como una oportunidad para el auto crecimiento de tu parte.

En el pasado he hecho algunas afirmaciones basadas en una investigación que realicé en 2013. Ahora, no sé ustedes pero eso es hace mucho tiempo y curiosamente, la dinámica de las citas parece haber cambiado.

Sin embargo, hay algunas estipulaciones de las que me gustaría hablar aquí. Si actualmente te encuentras en una situación en la que no puedes bloquear a tu ex por completo, entonces vas a tener que hacer algunos cambios.

Por ejemplo, la regla de no contacto. En teoría, la única diferencia entre una regla de no contacto y un bloqueo es que con una regla de no contacto las tentaciones y distracciones están siempre disponibles para tentarte.

Señales de que deberías bloquear a tu ex

Porque tu ex puede empezar a echarte de menos y a echar de menos la relación porque estáis sin contacto, pero cuando empiece a considerar la posibilidad de acercarse a ti, es muy probable que decida no hacerlo.Recupera a tu ex con el Kit de Emergencia para la Ruptura de Coach Lee.

Si usted bloquea a su ellos, el mensaje es que su ex es todavía muy vivir libre de alquiler en su cabeza y que sólo aviva sus sentimientos de control y de sí mismos ser atractivo en la situación / ruptura.

En cuanto al bloqueo, cualquier cosa que sugiera que estás haciendo un esfuerzo para influenciar a tu ex o influir en ellos para que vuelvan a estar juntos sólo resta importancia a la preocupación de perderte que necesitas que sientan si quieres que vuelva.

He visto muchas relaciones rotas en las últimas dos décadas y puedo decirte que aplicando la regla de no contacto en la que dejas a tu ex solo, tienes la mejor oportunidad de recuperarlo.

Cada situación y relación es diferente y hay matices en tu ruptura específica.  Si quieres recuperar a tu ex, te recomiendo encarecidamente mi Kit de ruptura de emergencia. Es un poderoso recurso para ayudarte a recuperar a tu ex y está basado en mis dos décadas en el servicio de recuperación de relaciones.

¿Es inmaduro bloquear a tu ex

La respuesta a la pregunta «Me ha bloqueado, ¿volverá?» depende en gran medida de la razón por la que lo hizo en primer lugar. Si te ha bloqueado por razones distintas a estas dos: sabe que bloquearte te hará daño y quiere borrarte de su vida, entonces hay muchas posibilidades de que te desbloquee en algún momento.

No, en absoluto. Es inmaduro que la gente bloquee sin decir nada al respecto, pero tú no lo hiciste en este caso. Tomaste una decisión adulta sobre quién no quieres en tu vida, y luego actuaste en consecuencia.

No bloquear no es un signo de debilidad… No significa que hayas «perdido». No es una competición para ver quién puede ser el más feliz/más adaptado/lo que sea, después de la ruptura. La aversión a alguien o algo que te hace daño no es debilidad. Es una respuesta natural a las circunstancias dolorosas.

Bloquear, no tener ningún contacto, sólo asegura que tendrán que esforzarse más para llegar a ti. Ignorar deja vías más fáciles para que lleguen a ti. Puedes modificar tu protocolo de ignorar para que sea un poco más difícil para ellos. Bloquéalos de todas tus redes sociales y cambia tus contraseñas.

¿Por qué no puedo bloquear a mi ex?

Adrian mi ex me bloqueó en las redes sociales, ¿qué debo hacer o cómo debo reaccionar? Como coach y experto en relaciones que se especializa en ayudar a las personas a volver con su ex, escucho esta pregunta al menos una vez cada dos días. La gente tiende a sentirse muy inquieta cuando un ex intenta distanciarse en las redes sociales; tú también puedes no tener ni idea de qué hacer o cómo reaccionar.

Al fin y al cabo, nunca nos enseñan mientras crecemos cómo afrontar el rechazo en el amor, o cómo curarse de un corazón roto. Por eso me he propuesto ayudar a los que necesitan apoyo tras una ruptura y proporcionarles herramientas y técnicas para volver con la persona que aman.

Las redes sociales han cobrado vida propia y muchas personas viven la relación con su pareja tanto a través de ciertas plataformas online como en el mundo real. Uno profesa su amor a la persona a la que quiere profundamente a través de actualizaciones de estado, de fotos para inmortalizar ciertos momentos o de mostrar lo que es su relación a sus amigos.