Es bueno aliarse en instagram

Cómo añadir la asociación pagada en instagram después de la publicación

No es de extrañar que quieras convertirte en un influencer de pago en Instagram: diablos, el precio medio de un post patrocinado en Instagram es de 300 dólares, y si tienes más éxito, como la yogui Rachel Brathen, podrías estar ganando 25.000 dólares por post.

Pero la idea de conseguir que tus posts sean patrocinados puede parecerte irrisoria. No estás publicando fotos de paracaidismo en Australia, sino de tu almuerzo. Sin embargo, podrías ser más comercializable de lo que crees.

Instagram se ha convertido en un canal increíblemente popular para que las marcas promocionen sus productos. De hecho, Influencer Central descubrió que los consumidores consideran que Instagram es el sexto canal más eficaz para influir en sus decisiones de compra.

La popularidad de Instagram puede hacerte sentir que la plataforma ya está demasiado saturada para que puedas destacar. Pero la cuestión es que las marcas se están dando cuenta rápidamente del poder de la gente normal para promocionar sus productos. Los microinfluenciadores, o personas con un número reducido de seguidores en comparación con los grandes, son los que más engagement obtienen de su audiencia.

Cómo solicitar la aprobación de una asociación de pago en instagram

Después de una década de trabajar para revistas nacionales y publicaciones digitales, Jenn es ahora una consumada periodista independiente con su trabajo apareciendo en Self, Women’s Health, Martha Stewart Weddings, PureWow y Reader’s Digest.

Es difícil recordar una época anterior a las redes sociales, en la que nuestro único medio para conectar con los amigos y la familia era llamar o escribir cartas. Y apenas teníamos acceso a nuestras celebridades favoritas, a las que ahora sentimos que «conocemos» gracias a sus feeds de Instagram fácilmente accesibles. Aunque las redes sociales han contribuido a fortalecer las relaciones (por ejemplo, permitiéndonos mantener el contacto con amigos y familiares de todo el mundo, avanzando en nuestras carreras e incluso ayudándonos a encontrar el amor), los expertos dicen que tienen una influencia mayoritariamente negativa en las relaciones románticas.

«Los hombres y las mujeres reciben constantemente imágenes de cómo es la relación ‘ideal’, y esto puede poner mucha presión en las relaciones que no están a la altura de los ridículos estándares establecidos por las parejas de famosos», dice Jonathan Bennett, experto en relaciones, coach de vida y consejero certificado en Columbus, Ohio. Esto hace que muchos tengan una mentalidad de «la hierba es más verde», en la que no sólo se preguntan si hay alguien mejor para ellos, sino que realmente «ven» mejores opciones. La forma en que expresamos (o no expresamos) nuestras relaciones en las redes sociales dice mucho sobre el estado de las mismas.

Significado de la asociación remunerada

¿Tienes una relación si no es oficial en Instagram? Las redes sociales son un lugar para compartir la buena noticia de tu nueva o larga relación con tus amigos y familiares, pero también puede ser angustioso preparar el post perfecto. Tanto si se trata de la primera publicación juntos como de la centésima, nunca es fácil dar con un buen pie de foto. Conseguir una foto digna de Insta con tu pareja es un proceso en sí mismo. Después de peinar 75 tomas y preguntarte ¿se ve raro este filtro? ¿Están los ojos abiertos? ¿Llevaba esta misma ropa en mi último post? ¿se ve bien mi pelo? Por fin das con la foto perfecta. Escoger la foto adecuada ya es bastante difícil, déjanos ayudarte a encontrar un pie de foto igual de perfecto. Olvídate de la parte en la que entras en pánico y envías mensajes de texto a tus amigos pidiéndoles ideas sobre qué escribir acerca de tu cursi selfie. Elige uno de estos 70 pies de foto. Tanto si quieres ser gracioso, sentimental, sincero o moderno, hay una opción para ti. Te hemos cubierto con citas de amor divertidas, referencias a la cultura pop, letras de canciones, citas de películas o una frase cursi. Todo lo que tienes que hacer es pulsar el botón de «publicar» y ver los «me gusta» y los comentarios.

Asociación pagada instagram elegibilidad

Instagram no es una red social al uso. Aunque al principio era una plataforma para compartir fotos, ahora es una fuerza de comercio electrónico que no se parece a nada. La gente puede utilizar su cuenta de Insta para compartir selfies y groupies o utilizarla para ganar dinero.

Pero, ¿cómo? ¿Cómo se puede utilizar exactamente Instagram para ganar dinero y qué lo diferencia de otros tipos de negocios? Las respuestas que buscas están en este artículo. Aquí, aprenderás algunas estadísticas críticas de comercio electrónico a través de una discusión en profundidad sobre los influenciadores de Instagram.

¿Se puede ganar dinero en Instagram? La respuesta es definitivamente «¡Sí!» Puedes ganar algo de dinero a través de tu Insta si crees que puedes expresar tu negocio de manera visual y creativa en la comercialización. Si es así, entonces ciertamente puedes aprovechar los millones de usuarios de esta plataforma de medios sociales.

Según las estadísticas de comercio electrónico de Instagram de 2019, el 60% de los usuarios de Instagram utilizan la plataforma para buscar nuevos productos. Aprovecha esto convirtiéndote en un influencer. En este artículo hablaremos de las diferentes formas en las que puedes hacerlo.