Dónde están las estadísticas de instagram

Correo electrónico del centro de ayuda de Instagram

Ya no tienes que adivinar lo que funciona para tu audiencia; Instagram Insights te lo dirá. Así podrás conseguir más likes, ganar más seguidores y hacer crecer tu perfil de forma exponencial.

Instagram Insights es una función que permite a los usuarios de cuentas Business de Instagram ver las analíticas relacionadas con su perfil y sus publicaciones. A partir de estos datos, podrás identificar qué es lo que más le gusta a tu audiencia y con qué se compromete para mejorar tu estrategia de Instagram.

Instagram Insights te permite acceder a datos importantes sobre la participación de los usuarios en tu perfil empresarial. No basta con conocer los números en bruto, como la cantidad de likes que obtienes por una publicación. También es importante entender a tu audiencia.

Ahí es donde entra en juego Insights. Te dice cómo hacen las cosas, qué prefieren y quiénes son. Es cierto que se pueden tomar decisiones empresariales basadas en la intuición, pero es mucho más probable que se acierte cuando se pueden validar las suposiciones con hechos concretos y fríos.

Los datos y los análisis le ayudan a medir el impacto de sus esfuerzos de marketing en diferentes canales para ver si hay algo que debe hacer de manera diferente, como dirigirse a un público diferente, publicar en un momento determinado del día o experimentar con un nuevo formato de contenido.

Dónde encontrar estadísticas en instagram

Instagram es una aplicación de red social para compartir fotos que permite a los usuarios tomarlas y editarlas con una selección de filtros digitales. Instagram también comenzó a ofrecer la posibilidad de compartir vídeos y las Historias de Instagram, una función que compite con las Historias de Snapchat. El servicio se lanzó inicialmente como una aplicación para iOS, pero ahora también está disponible para otros sistemas móviles, así como en línea. Una previsión de octubre de 2020 estima que habría casi 1.200 millones de usuarios de Instagram en todo el mundo en 2023. Con más de 120 millones de usuarios activos de Instagram, Estados Unidos es el principal mercado de la aplicación para compartir fotos en función del tamaño de la audiencia.

Las posibilidades de autoexpresión en línea y la exhibición de riqueza a través de las fotografías son características atractivas del medio visual que se prestan a numerosos apoyos de celebridades y marcas influyentes de productos y servicios. Esta situación se presta muy bien al comercio electrónico a través del marketing en las redes sociales; las marcas de moda y de lujo han apostado especialmente por el marketing en Instagram. En noviembre de 2020, la casa de moda francesa Chanel era la principal marca de lujo con casi 41 millones de seguidores en la plataforma de redes sociales, seguida de Gucci, Louis Vuitton y Dior.

Estadísticas de Instagram

Página actualizada: 11 de mayo de 2022Estadísticas y tendencias esenciales de Instagram para 2022Los anunciantes podrían llegar a 1.452 millones de usuarios en Instagram en abril de 2022,(a) lo que la sitúa en el cuarto puesto de nuestra clasificación de las plataformas de redes sociales más «activas» del mundo.(b)Sin embargo, los datos publicados en las herramientas de publicidad de autoservicio de la compañía muestran que los usuarios activos de Instagram han disminuido de forma constante en los últimos tres meses.(a)El número total de usuarios a los que los profesionales del marketing pueden llegar con anuncios en Instagram disminuyó en aproximadamente 26 millones (-1. El número total de usuarios a los que los vendedores pueden llegar con anuncios en Instagram se redujo en aproximadamente 26 millones (-1,8%) en los tres meses anteriores a abril de 2022.

¿Cuántos usuarios de Instagram habrá en 2022? Instagram es una de las principales plataformas sociales del mundo, pero ¿cuántas personas utilizan Instagram en la actualidad? Según las cifras de alcance de su audiencia publicitaria global, Instagram tiene al menos 1.452 millones de usuarios en todo el mundo en abril de 2022.(a)Esta cifra sugiere que el 23,4% de todas las personas mayores de 13 años de todo el mundo utilizan Instagram en la actualidad.(c)Sin embargo, si eliminamos a las personas de este grupo de edad que viven en China -donde Instagram sigue bloqueado-, la tasa de adopción elegible de la plataforma aumenta al 29. Nota: Las cifras mostradas anteriormente se basan únicamente en la audiencia publicitaria de Instagram, y pueden no ser representativas de la base total de usuarios activos de la plataforma.

Información de Instagram

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó de que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente de Estados Unidos, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue estando presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75.000 dólares dicen haber utilizado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Empecemos por la tasa de compromiso media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).