De dos dias no puedo ver fotos en facebook

Facebook marketplace no muestra todas las fotos en android

Ayer me di cuenta de que una foto que intenté subir a FB no pasaba.    Hoy, he intentado no menos de 10 veces subir una foto, ¡y no lo he conseguido!    No puedo subirla a través de nuestro WiFi ni a través de la conexión del teléfono.    Pasa por toda la barra de «100%» subido, sólo para dar el mensaje «No se puede subir la imagen».Por alguna razón, la cámara de mi teléfono también ha estado actuando raro.    Se bloquea y da la opción de «esperar» o «cerrar», y nunca ha hecho eso antes.Hay algún tipo de actualización que me he perdido, o es mi (5 meses de edad) teléfono jodido? Gracias por cualquier ayuda que alguien me puede dar!

SLilyBelle1 escribió:Ayer me di cuenta de que una foto que intenté subir a FB no pasaba.    Hoy he intentado no menos de 10 veces subir una foto y no lo he conseguido.    No puedo subirla a través de nuestro WiFi ni a través de la conexión del teléfono.    Pasa por toda la barra de «100%» subido, sólo para dar el mensaje «No se puede subir la imagen».Por alguna razón, la cámara de mi teléfono también ha estado actuando raro.    Se bloquea y da la opción de «esperar» o «cerrar», y nunca lo había hecho antes.¿Hay algún tipo de actualización que me he perdido, o es mi (5 meses de edad) teléfono jodido?    ¿Has reiniciado el teléfono? Si mi MAXX tiene problemas, eso es generalmente lo primero que hago. ¿Qué versión de Android tiene tu teléfono? AJUSTES | ACERCA DEL TELÉFONO y desplácese hasta la versión de Android.

Estado del servidor de Facebook

La directora de compromiso con el cliente de JetBlue, Laurie Meacham, me dijo una vez: «Lo nuestro es la gente, y estar en las redes sociales es una extensión natural de eso. No es diferente de cualquier otra parte de la aerolínea».

Ignorar los comentarios y las interacciones es como decir a tus clientes: «No me importa lo que tengas que decir». Para evitarlo, empieza por asegurarte de que las opciones de publicación deseadas para tu Timeline están activadas. Mientras que algunas empresas permiten a los usuarios publicar y dejar comentarios en su página sin revisión, otras prefieren aprobarlos manualmente, y algunas no permiten los permisos de publicación en absoluto.

No puedes evitar que la gente diga cosas sobre tu marca, buenas o malas. Lo que sí puedes hacer es responder de forma respetuosa y con información útil basada en los comentarios que se han compartido. Responder no sólo muestra a la gente que te preocupas por su felicidad, sino que también demuestra que estás comprometido y escuchas.

Estado de Facebook

Los retrasos en los vídeos también se deben a la lentitud de las conexiones a Internet. Así que si tu red está obstaculizando tu trabajo, intenta cambiar al WiFi o, mejor aún, cambiar a una conexión móvil alternativa, y ver si eso resulta útil.

En caso de que las cuatro funciones anteriores no ofrezcan la solución necesaria, puedes intentar reinstalar la aplicación. El proceso de desinstalación y reinstalación es la respuesta en la gran mayoría de los casos.

Usando el algoritmo perfecto, los archivos de vídeo corruptos pueden ser escaneados y reparados en mucho menos tiempo que cualquier otra herramienta. Es necesario hacer tres clics para acceder al archivo de vídeo que se desea reparar. Este modo se ocupa de los errores de vídeo más comunes, como problemas de parpadeo, vídeos lentos o que se reproducen con lentitud, vídeos borrosos/granulados/congelados/contrahechos, problemas de retardo de audio, vídeos fuera de sincronización, archivos MP4 rotos, píxeles atascados y muertos en los vídeos, ausencia de sonido en el vídeo, etc.

En este modo de reparación, se añaden algunos vídeos de muestra que han sido grabados con el mismo dispositivo. El uso de la Reparación Avanzada significa que se añade un archivo de muestra y luego se repara. Se crea un archivo de muestra desde el mismo dispositivo y con el mismo formato que el archivo de vídeo dañado, que luego se utiliza para repararlo.

Facebook no carga las imágenes

Normalmente, cuando un navegador se actualiza, se esperan mejoras. Sin embargo, las cosas no siempre funcionan según lo previsto. Es posible que te encuentres con un problema extraño, como que las imágenes se desactiven después de una actualización. Sigue los pasos que se indican a continuación para comprobar posibles problemas con tu navegador, dependiendo del navegador que estés utilizando.

Eliminar o desactivar estos bloqueadores de anuncios es, afortunadamente, bastante sencillo. Dependiendo de tu navegador, abre el menú del mismo pulsando el menú hamburguesa (Firefox) o los tres puntos (Chrome) y selecciona «Complementos y temas» o «Más herramientas -> Extensiones». Desde ahí puedes eliminar las extensiones.