Con el corazon en la mano facebook

Puerto frío

Charlie Holmes: Tenemos mucha suerte de haber arrancado tan rápido y de tener una base de fans fuerte y leal. Pero sí, todavía es pronto, esperamos hacer algunas giras con bandas más grandes este año y abrirnos a otras multitudes.

Creo que «Loyalty» era muy diferente de la música que hacíamos en nuestras anteriores bandas y era un sonido bastante fresco. También hemos crecido como banda ahora y la nueva música es cada vez más fuerte.

Sí, Bournemouth es una ciudad bastante pequeña, con sólo un par de locales que suelen ofrecer música en directo de la escena en la que nos movemos, todos empezamos tocando en diferentes bandas por Bournemouth y la costa sur y cuando nos juntamos nos propusimos intentar salir de Bournemouth para tocar y hacer giras donde hubiera más escena.

Creo que no tiene nada que ver con los gustos, sino que los europeos tienen más pasión y son mucho más abiertos a diferentes tipos de música. Nos encanta tocar en Europa, estamos deseando volver.

Canción del corazón en la mano

Andrea Romano es escritora y editora en la ciudad de Nueva York. Durante los últimos ocho años, ha sido periodista de estilo de vida para Mashable, Brit+Co, Reviewed y Bustle. Para Travel + Leisure, ha utilizado su experiencia como escritora y aficionada a la cultura pop para descubrir muchos destinos interesantes, incluyendo Airbnbs únicos y restaurantes pop-up que tienen un toque nostálgico o de cultura pop. Además de escribir sobre viajes, escribe y hace comedia en la ciudad de Nueva York y pasa su tiempo libre explorando lugares tanto en su país como en el extranjero.

Los bloqueos y las medidas de permanencia en casa en todo el país, aunque son necesarios para combatir el coronavirus, también pueden afectar a la salud emocional, mental y física. Si combinamos esto con las recomendaciones de los CDC de mantenerse alejado de otras personas a una distancia mínima de dos metros, no hay muchas oportunidades de conseguir consuelo o, como mínimo, un abrazo.

La nueva reacción se parece a un emoji sonriente que abraza un corazón. Según USA Today, los usuarios de Messenger también pueden cambiar la reacción a un corazón que vibra. Obviamente no es tan bueno como un abrazo real, pero es algo que la gente puede hacer por ahora.

Charlie Holmes

Acompáñenos en nuestra Caminata Anual por el Hambre – ¡ahora un evento híbrido este año!  Camina con nosotros desde el 212 de la calle D, en South Charleston o en cualquier lugar de tu barrio, en el aparcamiento de tu iglesia o en el gimnasio, en un sendero, en una cinta de correr, con tu perro, no importa. Puedes correr, rodar o caminar; la elección es tuya.

Diferentes caminos. Cualquier persona de cualquier lugar del país puede unirse a nosotros para apoyar nuestra misión. Los fondos recaudados se destinan a la lucha contra el hambre, la ayuda de emergencia y otros servicios socialmente necesarios.    Alimentamos la necesidad en South Charleston, St. Albans, Dunbar, Alum Creek, Tornado, Institute, Davis Creek, el área de Riverside High School y todo el condado de Putnam. Una vez que se registre, puede crear una recaudación de fondos para compartir con sus amigos, familiares y redes sociales. ¡Individuos y equipos son bienvenidos!

Regalos de punto de cruz en forma de corazón

«Es con gran tristeza que tenemos que escribir este post, pero a partir de hoy, nosotros como Heart In Hand ya no seguiremos creando e interpretando música. La confianza es una parte enormemente importante de cualquier banda y cuando se pone a prueba es difícil volver de ella sin causar más daño.»

«Como resultado de esto, cancelaremos nuestra próxima gira europea el mes que viene, hecho que lamentamos monumentalmente. No podemos disculparnos lo suficiente con los fans, promotores y organizadores y, por supuesto, con Hand Of Mercy, LIFERUINER y Create To Inspire por defraudaros, pero no querríamos hacer una gira sin todo nuestro potencial y despedirnos de una manera aún más negativa.

Es un momento difícil, por decir lo menos, para nosotros hablar del final de esta aventura, hemos visto crecer a esta banda durante más de 6 años y hemos estado en algunos lugares increíbles, hemos conocido a gente increíble y hemos tenido algunos de nuestros mejores recuerdos tocando con algunas bandas increíbles e innumerables festivales, todo ello con la satisfacción de que la música que hemos creado y el trabajo duro nos han llevado hasta allí. Nunca hemos escatimado en gastos ni hemos pagado por nada, lo que hace que nuestros logros sean más valiosos para nosotros personalmente.