Cómo subir videos a twitter sin perder calidad

Cómo subir vídeos de alta calidad a twitter 2022

Cada vez son más los servicios en línea que empiezan a adoptar un enfoque receptivo en este sentido. Pueden modificar la calidad del vídeo en función de la velocidad de la red del usuario. Si alguna vez has intentado abrir/reproducir un vídeo en línea con una conexión a Internet prolongada, no sólo lo entenderás, sino que también agradecerás que estos servicios tomen una decisión meditada. Además, en tu navegador, si tienes activada la configuración de ahorro de datos, es posible que la calidad del vídeo que veas se vea atenuada/»optimizada» para ti.

Deberías confirmar que tus archivos de vídeo no se han vuelto borrosos antes de subirlos a Internet. Si tu dispositivo está infectado con un virus, podría comportarse de forma extraña en ocasiones. Si tus archivos de vídeo suelen volverse borrosos por sí solos, es probable que hayas subido un vídeo borroso a Internet.

Mejor formato de vídeo en Twitter

La aplicación móvil admite archivos de vídeo MP4 y MOV. Sin embargo, para subirlo a la web es necesario que sea un MP4 en formato H264 con audio AAC. Este es el formato más común para grabar y distribuir contenidos de vídeo en línea.

Si tu archivo no es del tipo adecuado, explora en Internet para encontrar convertidores de archivos online útiles y gratuitos para todas tus necesidades. Para el formateo de vídeos, lo mejor es Online-Convert o FileZigZag.

Sólo tienes que describir el contenido del vídeo en tu mensaje y etiquetar los nombres importantes en él. Aunque te ocupe caracteres, podrás sacar el máximo partido a los vídeos en la plataforma de esta manera.

La calidad de los vídeos de Twitter es terrible

Paso 1. Ve al sitio web de MP4COMPRESS. Haz clic en el icono de Seleccionar archivo y elige un vídeo de tu ordenador para cargarlo. Es compatible con MP4, MKV, MOV, WMV, WebM y muchos más formatos de archivo de vídeo. Sólo se pueden cargar los archivos de vídeo locales.

Paso 2. Haz clic en el botón Cargar archivo de vídeo para cargar tu vídeo para su compresión. No necesitas hacer ningún otro ajuste de compresión de vídeo, como la tasa de bits, la resolución, la duración del vídeo, etc. La tarea de compresión de vídeo se procesa automáticamente.

Paso 2. En tu panel de control, haz clic en la pestaña Biblioteca, arrastra y suelta el vídeo que quieras comprimir desde tu ordenador para subirlo. O haz clic en el botón de importación para subir el vídeo desde el almacenamiento en la nube, YouTube, Twitch, etc.

Kaley Torres es especialmente hábil a la hora de escribir y compartir contenidos relacionados con el vídeo. Sus guías abarcan desde los parámetros de vídeo/audio más profundos, hasta el entretenimiento multimedia en diferentes plataformas. También le gusta grabar y procesar vídeos por sí misma para tener una base más fiable de información con sus artículos.

Calidad de Twitter

Para habilitar la subida con mayor resolución, tendrás que ir a Configuración y privacidad > Uso de datos > Subida de imágenes de alta calidad y configurarlo como Datos móviles y Wi-Fi o Sólo Wi-Fi desde el valor predeterminado Nunca. Esto hará que la aplicación comprima menos la imagen antes de subirla, lo que aumentará la resolución final de la imagen, pero también aumentará el tamaño del archivo de subida y el tiempo que se tarda en subirlo.

La mayoría de las imágenes de la cámara del teléfono superan con creces estos límites de resolución, por lo que no se subirán con una calidad sin pérdidas, pero una vez subidas se podrán ver con una resolución mucho mayor que antes.

Por desgracia, parece que la compañía sigue haciendo muy poco para mejorar la pésima calidad de vídeo de la aplicación, que actualmente alcanza un máximo de 720p y utiliza una compresión extremadamente agresiva. Por supuesto, el vídeo es mucho más exigente con los datos y un cambio a una mejor calidad puede no ser fácil, al menos no sin cambiar a un códec más eficiente como AV1 o VVC en el futuro.

No me importa esto, pero Whatsapp necesita hacer lo mismo. Siguen atascados con fotos de 2MP y vídeos de 360p. Es arcaico. Necesitan actualizar al menos el límite de 8MP para las fotos y 720p para los vídeos.