Cómo se borra una cita en facebook

Cómo eliminar las citas de la página de facebook 2020

Antes de que tus clientes puedan empezar a reservar citas contigo, primero debes designar las horas en las que estás disponible. Cuando añades una hora de disponibilidad a tu agenda de citas, esencialmente estás diciendo «estoy disponible para una cita a esta hora».

Cuando esté comenzando con el módulo de Citas, notará que su calendario de citas muestra cuadrados azules. Cada cuadrado azul representa una hora en la que no has añadido una hora de disponibilidad. En otras palabras, es como si dijeras «no estoy disponible para una cita en este momento».

Al añadir horas de disponibilidad, está definiendo un lapso de tiempo (definido por una Hora de inicio y una Hora de finalización) en una fecha específica o en fechas repetidas. Puede añadir tiempos de disponibilidad por ubicación e incluso por grupo(s) dentro de una ubicación. Por ejemplo, puede estar disponible de 9 a 12 horas en el campus del centro de la ciudad y de 14 a 17 horas en el campus principal. Cuando los usuarios reserven sus citas en línea, la disponibilidad de cada ubicación aparecerá en páginas de reserva separadas, lo que garantizará que los usuarios no reserven accidentalmente una cita en la ubicación equivocada.

Cómo desactivar las citas en la página de Facebook

Cuando hagas clic en un tipo de negocio, se abrirá un cuadro en el que se te pedirán algunos datos más, como el nombre de tu negocio, la dirección y la categoría de tu página. Una vez que hayas introducido la información de tu negocio, haz clic en Empezar.

A continuación, deberás elegir tu imagen de portada. Esta imagen debe capturar la esencia de tu marca. Se mostrará a 820 x 312 píxeles en escritorio o 640 x 360 píxeles en móvil. La imagen debe tener al menos 400 píxeles de ancho y 150 de alto. Una vez que haya seleccionado una, haga clic en Cargar una foto de portada.

Puedes añadir una breve descripción para hablar de tu negocio. Para empezar, haz clic en Añadir una breve descripción e introduce el texto. Debe ser un par de frases (máximo 155 caracteres).

Añade o edita los detalles específicos de tu negocio, como la fecha de inicio, la información de contacto y otras cuentas sociales de tu sección «Acerca de». Esta es también la pantalla donde puedes añadir una descripción más larga de tu negocio. Haz clic en Editar historia para proporcionar una descripción detallada de lo que tu negocio ofrece a los clientes y por qué deberían gustar o seguir tu página. Para especificar la ubicación y el horario de tu negocio, haz clic en Editar información de la página.

Error en las citas de Facebook

Cuando hagas clic en un tipo de negocio, se abrirá un cuadro en el que se te pedirán algunos datos más, como el nombre de tu negocio, la dirección y la categoría de tu página. Una vez que hayas introducido la información de tu negocio, haz clic en Empezar.

A continuación, elige tu imagen de portada. Esta imagen debe capturar la esencia de tu marca. Se mostrará a 820 x 312 píxeles en escritorio o 640 x 360 píxeles en móvil. La imagen debe tener al menos 400 píxeles de ancho y 150 de alto.

Añade o edita los detalles específicos de tu negocio, como la fecha de inicio, la información de contacto y otras cuentas sociales de tu sección «Acerca de». Esta es también la pantalla donde puedes añadir una descripción más larga de tu negocio. Selecciona Editar historia para proporcionar una descripción detallada de lo que tu negocio ofrece a los clientes y por qué deberían gustar o seguir tu página. Para especificar la ubicación y el horario de su negocio, seleccione Editar información de la página.

Estos comentarios se utilizan únicamente para mejorar este artículo del Centro de asistencia y no se envían a nuestro equipo de asistencia. Las preguntas que requieran una respuesta pueden enviarse desde el enlace de contacto que aparece en la parte superior de esta página.Enviar comentariosGracias por la reseña positiva.Gracias, trabajaremos para mejorar este artículo.¿Tienes alguna pregunta? Póngase en contacto con nosotros ¿No encuentra lo que necesita?

Cómo eliminar el libro ahora de la página de Facebook

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puedes excluirte en cualquier momento).

Estoy de acuerdo con el almacenamiento de mi dirección de correo electrónico, nombre y dirección IP. Esta información y los comentarios que proporcione pueden utilizarse para tomar decisiones sobre los productos y para notificarme las actualizaciones de los mismos. (Puede excluirse en cualquier momento).

Toda su información personal, incluida la dirección de correo electrónico, el nombre y la dirección IP, se eliminará de este sitio. Todos los comentarios que usted haya proporcionado y que otros hayan apoyado se atribuirán a «Anónimo». Todas sus ideas sin apoyo serán eliminadas.