Cómo recuperar conversaciones de whatsapp por google drive

Copia de seguridad de Whatsapp en Google Drive

«¿Cómo puedo recuperar los mensajes de WhatsApp borrados hace 1 año? Me refiero a esos mensajes de WhatsApp borrados hace un año. Hasta ahora sigo lamentando esos historiales de chat perdidos. ¿Hay alguna forma que me pueda echar una mano?»

A la mayoría de nosotros nos gusta chatear con amigos y familiares a través de WhatsApp, lo que generará más y más historial de chat en la aplicación. Una vez que borres tus aplicaciones sin hacer una copia de seguridad de los datos de WhatsApp, probablemente perderás tus mensajes de WhatsApp, incluyendo textos, fotos, videos y más. Si te preguntas cómo recuperar mensajes de WhatsApp de hace 1 año sin copia de seguridad, no te pierdas este artículo. Te dará 5 métodos de recuperación, incluyendo a los usuarios de Android y iOS.

¿Cómo puedo recuperar mis antiguos mensajes de WhatsApp sin copia de seguridad en Android? Que no cunda el pánico. Esta parte te enseñará 3 soluciones para recuperar tu historial de WhatsApp sin problemas, aunque los hayas borrado hace más de 1 año.

Te preguntas cómo recuperar mensajes de WhatsApp de hace 4 años en tu teléfono Android? ¿Has probado este Recuperador de Datos para Android? Puede recuperar fácilmente los archivos de WhatsApp perdidos sin copia de seguridad en Android. Por supuesto, también puede recuperar contactos perdidos, fotos, vídeos, documentos y mucho más, siempre y cuando los nuevos datos no hayan sobrescrito tus archivos perdidos.

Cómo recuperar los mensajes de whatsapp borrados sin copia de seguridad

A continuación, aprenderás a recuperar mensajes borrados de WhatsApp en tu iPhone o dispositivo Android. A continuación, te enseñaremos a configurar un plan avanzado de copias de seguridad de WhatsApp para que no vuelvas a perder ninguno de tus mensajes de WhatsApp.

Para poder recuperar los mensajes borrados de WhatsApp, debes haber habilitado la copia de seguridad del chat en los ajustes de la aplicación. Para ello, toca la pestaña de Ajustes. Está en la barra inferior de la aplicación para iPhone; en Android, abre el menú de tres puntos en la parte superior derecha y elige Ajustes.

WhatsApp elimina los archivos de copia de seguridad más antiguos a medida que se crean otros nuevos. La aplicación para iPhone sólo guarda el último archivo de copia de seguridad, mientras que la versión para Android guarda «hasta los últimos siete días» de archivos de copia de seguridad. Tenlo en cuenta a la hora de elegir la frecuencia de las copias de seguridad que mejor se adapte a tus necesidades.

Si tienes copias de seguridad automáticas diarias, podrás recuperar fácilmente los mensajes de WhatsApp poco después de eliminarlos. Por otro lado, las copias de seguridad automáticas semanales te permitirán ir más atrás en el tiempo para recuperar los mensajes de WhatsApp eliminados, a costa de perder los mensajes de chat recientes.

Restaurar copia de seguridad de whatsapp desde google drive al iphone

Paso 3: Selecciona los datos que quieres respaldar. Pueden ser chats, fotos, vídeos y documentos. Elija la opción de copia de seguridad de los mensajes para hacer una copia de seguridad del chat de WhatsApp en un PC. Haga clic en «Recuperar a la PC», y la copia de seguridad se iniciará. Además, también puede recuperar estos datos desde ‘Registros del historial’.

Paso 5: Todos los datos recuperables serán ahora previsualizados; el usuario puede entonces seleccionar los datos que necesitan ser recuperados. Aquí, el usuario tendrá la opción de ‘Recuperar en el PC’ o ‘Recuperar en el dispositivo’. Elija recuperar en el dispositivo, ya que queremos recuperar los datos de WhatsApp en el iPhone. Se instalará una versión antigua de WhatsApp.

Paso 6: Se procesarán todos los archivos y se recuperarán los datos. Inicie sesión en su cuenta de WhatsApp y vea los datos. Puedes hacer una copia de seguridad local para estar seguro. Y luego instalar la última versión en su iPhone.

Whatsapp-chat wiederherstellen

Tenía una copia de seguridad de mi Whatsapp en Googe Drive que era alrededor de 2 GB. Por alguna razón, tuve que reiniciar mi teléfono y ahora, después de una semana, cuando intento restaurar los chats de WhatsApp, aparece este error: «No se han podido restaurar los mensajes Compruebe la conexión a Internet de su teléfono y pulse volver a intentarlo». Por favor, ayúdenme.

1. Después de que los pasos en pantalla hayan terminado, puedes obtener la autorización con éxito > Pulsa de nuevo el panel de Mensajes y obtendrás los mensajes específicos de WhatsApp como se indica a continuación > Selecciona cualquier chat y pulsa el botón Restaurar.

Como solución completa para Android, también puede recuperar los chats de WhatsApp perdidos sin copia de seguridad, desbloquear cualquier teléfono Android sin contraseña/patrón/PIN, etc. Puedes obtener la última versión de DroidKit para comprobar cómo puede ayudarte con la recuperación de WhatsApp y otros problemas de Android.

PhoneRescue para Android soporta la vista previa de los datos de copia de seguridad de WhatsApp. A continuación, puede seleccionar los determinados datos de WhatsApp que desea recuperar. Sólo tienes que hacer clic en el botón Recuperar en la esquina inferior derecha para recuperar los datos de WhatsApp seleccionados. Una vez terminado, puedes leer la copia de seguridad de WhatsApp en el PC.