Cómo publicar vídeos conyinuados instagram

Cómo publicar un vídeo continuo en instagram story

Cuando Instagram llegó por primera vez a los smartphones, todas las imágenes que se subían tenían que tener la forma de un cuadrado perfecto.  Esto está muy bien para los selfies y las fotos de tus hijos, pero para esas majestuosas fotos panorámicas del Gran Cañón, Instagram siempre ha tenido problemas.Hoy en día, puedes subir cualquier tipo de foto a Instagram. Sin embargo, no siempre se ven bien. A continuación, te mostramos la mejor manera de publicar fotos panorámicas en Instagram en tu iPhone o dispositivo Android, junto con una aplicación para iPhones que te ayudará a que se vean mejor.

Cómo publicar fotos panorámicas en InstagramLa forma más sencilla de publicar panorámicas es:1. Abre Instagram en tu iPhone o Android y toca el icono del signo más en la parte inferior de la pantalla para subir una foto.2. Una vez en tu galería de fotos, selecciona la toma panorámica que quieras utilizar.3. Toca la vista previa de la imagen en la parte superior con dos dedos y luego apriétalos para alejarla.

4. Añade filtros y publícala como siempre.  El resultado es una imagen rectangular con grandes espacios en blanco en la parte superior e inferior. Esto le hará algo de justicia a tu foto, pero en el caso de las panorámicas de tamaño completo, es probable que no te quepa toda la foto.Para conseguir el efecto completo, tendrás que utilizar un programa como Photoshop para cortar la panorámica en imágenes más pequeñas y cuadradas. Si tienes un iPhone, hay una aplicación que lo hará automáticamente: «Descárgate la aplicación Unsquared en el Apple App Store y dale los permisos necesarios para acceder a tus fotos. A continuación, sigue estos pasos para recortar tus fotos.1. Abre la aplicación Unsquared y toca la imagen de una pila de fotos en la parte inferior derecha.2. Toca la imagen panorámica de tu biblioteca que quieras utilizar y, a continuación, toca la marca de verificación azul.3. Tu imagen aparecerá con la marca de agua de Unsquared. Toca el icono azul que parece una serie de cuadrados en la parte inferior de la pantalla, y podrás elegir en cuántas fotos quieres que se divida la toma panorámica; una vez que elijas una opción, la marca de agua se reducirá.

Historia de Instagram de más de 15 segundos

Una de las nuevas formas de captar seguidores es subir vídeos en Instagram. Para empezar, tus conocimientos sobre cómo publicar un archivo de vídeo en Instagram tienen que ir más allá de lo básico. Esto es necesario porque, para colgar un vídeo en Instagram, ahora hay que elegir entre cinco opciones para compartirlo, incluyendo Posts, Reels, Stories, Mensajes Directos e incluso YouTube.

1) Accede a Instagram y haz clic en el signo + en la parte superior derecha del feed de Instagram. 2) Toca Publicar en el menú desplegable y selecciona un archivo de vídeo de tu galería. 3) Añade inmediatamente un filtro y edita si lo deseas. 4) Publícalo en tu feed como siempre. 5) Como alternativa, puedes pulsar el icono de la cámara justo al lado del icono de Seleccionar varios vídeos para grabar un nuevo vídeo que subir. 6) Si tienes una parte concreta del vídeo que quieres utilizar como imagen de portada, puedes hacerlo haciendo clic en Aplicar portada. La imagen de portada del vídeo será lo que vean tus seguidores antes de que empiece a reproducirse el vídeo completo. 7) En la siguiente interfaz, puedes añadir un pie de foto y varios hashtags a tu vídeo para aumentar tus visualizaciones e interacciones.

Cómo subir un vídeo de 3 minutos a instagram

El director de Instagram, Adam Mosseri, dijo recientemente que «ya no es una aplicación para compartir fotos», señalando que la compañía estaba priorizando un cambio hacia el vídeo en medio de la importante competencia de TikTok y YouTube. Hoy, Instagram está dando un paso más hacia su objetivo más amplio de hacer que el vídeo sea una parte más central de la experiencia de Instagram con la noticia de que ahora combinará el vídeo de formato largo de IGTV y los vídeos de Instagram Feed en un nuevo formato llamado simplemente «Instagram Video».

Mientras tanto, cuando los usuarios encuentren vídeos en Instagram, podrán tocar en cualquier parte del vídeo para entrar en un modo de visualización a pantalla completa. Después de verlos, podrán elegir entre seguir desplazándose para descubrir más contenido de vídeo de los creadores o tocar el botón de retroceso para salir.

Sin embargo, ninguno de estos cambios afectará a lo que Instagram está haciendo con Reels. La plataforma de vídeos cortos de la compañía y su rival TikTok seguirán estando separadas, según nos han dicho. No se mezclarán en este feed de vídeos, si los usuarios deciden desplazarse.

Instagram había explicado su decisión de retirar el botón diciendo que la mayoría de los usuarios de Instagram estaban encontrando el contenido de IGTV a través de las vistas previas compartidas en el Feed y en Explorar. Pero la realidad es que IGTV, como producto independiente, estaba generando desorden y confusión en la aplicación principal, según los críticos y los creadores, al tiempo que no conseguía impulsar un gran número de descargas en la aplicación independiente de IGTV.

Cómo publicar vídeos más largos en instagram 2022

No es ningún secreto que Instagram es una de las plataformas de redes sociales más utilizadas del mundo, si no la más. Tampoco es difícil entender por qué: hay varias formas diferentes de compartir y crear contenido a través de esta aplicación.

Con Reels rivalizando básicamente con TikTok en popularidad, es seguro asumir que Instagram no va a ninguna parte. Así que vamos a hablar de cómo puedes utilizar la plataforma para publicar imágenes y vídeos desde tu ordenador o dispositivo móvil.

De entrada, dejemos claro que los formatos de archivo compatibles son mp4 y QuickTime. Así que, si no estás seguro de si tu vídeo es mp4 o QuickTime, consulta nuestros desgloses para exportarlo en los programas de edición más populares.

Muchos creadores de contenidos prefieren la relación de aspecto vertical 4:5 (864 píxeles de ancho por 1080 píxeles de alto) porque es la que más espacio ocupa en la pantalla de Instagram. La vista más grande también ayuda a la calidad percibida del vídeo.

Si te preguntas sobre las imágenes de portada, o miniaturas, Instagram ha listado sus tamaños recomendados como 420px por 654px (o proporción 1:1,55). En este momento, no podrás editar tu foto de portada una vez que la hayas subido.