Cómo poner un vídeo de youtube en instagram

Youtube instagram

¿Te has dado cuenta de la tendencia de que la gente dedica más tiempo a los contenidos de vídeo en lugar de leer blogs? En realidad, la diversidad de los vídeos de YouTube lo convierte en un valioso recurso para profesionales altamente cualificados, así como en una fuente inagotable de entretenimiento.

Por eso, compartir un vídeo de YouTube en Instagram puede ser beneficioso para empresarios, hombres de negocios y personas que buscan una forma de divertir a sus seguidores de Instagram. En este artículo, vamos a explicarte todos los pasos que debes seguir para publicar un vídeo de YouTube en Instagram.

El siguiente vídeo tutorial te mostrará la información detallada sobre cómo editar vídeos para Instagram con Filmora en tu ordenador, ya que te permite editar vídeos con relación de aspecto 1:1, 9:16, 16:9 y 4:3.

Compartir vídeos de YouTube a Instagram directamente no es posible todavía, y por esa razón, si quieres incluir vídeos de YouTube en tu Instagram tendrás que pasar por un proceso de tres pasos. Sin embargo, este proceso es bastante sencillo, aunque algunos métodos pueden ser más complejos que otros y requieren que dediques una cantidad considerable de tiempo a descargar y editar los archivos que quieres compartir en tu cuenta de Instagram.

Cómo compartir un vídeo de youtube en la historia de instagram

Si bien Instagram comenzó como un lugar para compartir tus instantáneas felices, ha evolucionado rápidamente hasta convertirse en la aplicación preferida para todo tipo de vídeos.    Y por si no fuera suficiente con compartir historias y guardarlas como destacados, publicar transmisiones en directo de Instagram o publicar vídeos en IGTV, también puedes compartir contenido de YouTube directamente en Instagram.

Instagram aún no ha creado su propia solución para tomar clips directamente de YouTube y compartirlos en el programa. Pero no te preocupes, ya que hay algunos sitios diseñados con el único propósito de permitirte hacer precisamente eso.

Por facilidad y sencillez, vamos a compartir con vosotros la que nos ha parecido más sencilla, rápida y fácil de usar.    Se llama Tube 2 Gram. Y como su nombre indica, coge tus vídeos directamente de YouTube y te permite subirlos a Instagram

Christy Laurence es la multipremiada fundadora de Plann, una aplicación que creó después de ver cómo personas de enorme talento de todo el mundo renunciaban a obtener ingresos de su pasión por falta de ayuda para el marketing.

Enlace a Instagram youtube

Para subir el vídeo a Instagram, tienes que -por supuesto- entrar primero en la aplicación de Instagram. Luego debes tocar el signo de enchufe, que se utiliza para subir contenido. Después, debes deslizar el dedo hacia Story, ya que vas a subir el vídeo a una historia de Instagram. A continuación, se te llevará al modo de cámara por defecto.

Tendrás la libertad de grabar un vídeo o subir un vídeo que ya tengas. Ya que tienes el vídeo en la galería de tu teléfono, deberás seleccionarlo y subirlo. Ahí es donde tendrás que subir en tu pantalla. Entonces podrás ver un selector de imágenes en la parte inferior de la interfaz de usuario.

Si no tienes el vídeo de YouTube contigo, tendrás que descargarlo antes de subirlo. Hay varias opciones disponibles para descargar un vídeo de YouTube. El método más sencillo para descargar el vídeo de YouTube sería utilizar un servicio en línea.

Después de eso, deberían darte los siguientes pasos para descargar el vídeo. La mayoría de las veces puedes elegir la calidad preferida del vídeo que deseas descargar. Te recomendamos que descargues el vídeo de YouTube en formato MP4, ya que es lo suficientemente decente como para subirlo a una historia de Instagram.

¿Se pueden compartir vídeos de youtube en instagram story?

Si no tienes el archivo de vídeo a mano en tu ordenador, puedes descargarlo fácilmente de YouTube utilizando una aplicación o un sitio web de terceros. No puedes descargar vídeos de YouTube directamente desde la propia aplicación, pero hay varios descargadores gratuitos disponibles.

Busca en Internet un descargador de YouTube o comprueba la tienda de aplicaciones si tienes un teléfono. Cuando encuentres uno, coge la URL del vídeo de YouTube que quieres descargar y pégala en el sitio o la aplicación.

Ahora es el momento de abrir la aplicación de Instagram. Los usuarios pueden subir fotos y vídeos de Instagram a través de sus teléfonos inteligentes o de la aplicación de escritorio, o simplemente puedes arrastrar y soltar tu vídeo en tu planificador de redes sociales.

Por último, es el momento de crear tu pie de foto. Si solo compartes un clip corto de un vídeo largo en tu canal, haz que los espectadores sepan dónde pueden encontrar el resto añadiendo el enlace de YouTube en tu enlace de la biografía o compartiendo tu nombre de usuario de YouTube.

Dado que las Historias de Instagram están limitadas a vídeos de 15 segundos (aunque puedes tener vídeos más largos que abarquen varias Historias), publicar un vídeo en una Historia como teaser del contenido de YouTube es una estrategia mucho mejor que compartir un vídeo más largo.