Cómo poner un pdf en muro linkedin

Cómo descargar tu perfil de LinkedIn en PDF

Ya sea que esté escuchando música, viendo películas o instalado en su cueva de juegos, el G Three hará que el contenido cobre vida con una impresionante sensación de realismo. De repente, empezará a oír los matices más sutiles de una interpretación musical y a experimentar realmente la potencia, la emoción y el entusiasmo de sus películas y juegos favoritos. Y con nuestros sencillos interruptores de compensación de la sala, el G Three se adaptará a su entorno acústico, proporcionando un sonido puro y veraz dondequiera que decida escuchar.

El diseño activo del G Three elimina la necesidad de voluminosos amplificadores de potencia externos, ya que los amplificadores están contenidos en la propia caja acústica. Esto no sólo le proporciona amplificadores internos de alta calidad que están totalmente optimizados para los transductores que alimentan, sino que también significa que simplemente puede conectar su fuente de sonido directamente al G Three para obtener un rendimiento limpio y sin compromisos. Para un control aún mayor de las bajas frecuencias, considere la posibilidad de asociar el G Three con uno de nuestros subwoofers de la serie F para crear la combinación definitiva de audio en casa.

Cómo añadir el currículum a LinkedIn

Hace poco me entrevistaron sobre LinkedIn en una publicación llamada DerivSource, un sitio para profesionales activos en el procesamiento de derivados, la tecnología y los servicios relacionados. Básicamente, gente que trabaja en la banca de derivados en lugares como la City de Londres y Wall Street.

Como DerivSource se encuentra detrás de un muro de pago, he vuelto a publicar el artículo de Julia Schieffer a continuación. Aquí tienes una versión en PDF del artículo “Harnessing LinkedIn – Top 10 Dos & Don’ts from a Social Media Expert”.

Es siete veces más probable que te encuentren en LinkedIn si tienes una foto, así que poner una foto es una obviedad. Tienes que tener una foto. Además, tienes que tener una foto profesional, recortada correctamente y con ropa que refleje tu función y tu público objetivo.

Los estudios demuestran que cuando la gente mira tu perfil, primero mira tu titular y luego tu foto. Si no captas al espectador en esta fase, no se desplazará hacia abajo para ver el resto de tu perfil. El titular debe ser algo más que el título. Así que debes ampliarlo incluyendo tus habilidades y atributos valiosos, como ser multilingüe o tener certificaciones relevantes. Debes incluir palabras clave para captar a tu público objetivo.

Añadir un certificado al perfil de LinkedIn

Puedes mostrar tus muestras de trabajo profesional en LinkedIn subiendo un archivo PDF directamente a tu perfil con la función Subir archivo de la página Editar perfil. Cuando subes un archivo a tu perfil, aparece una vista previa del archivo en la sección designada de tu perfil. También puedes utilizar un servicio de almacenamiento en la nube de terceros para alojar un archivo PDF y luego añadir un enlace al archivo en tu perfil de LinkedIn. El contenido que añades a tu perfil es público y puede ser visto por cualquiera que visite tu perfil.

Accede a tu cuenta de LinkedIn en la web. Mueve el cursor sobre “Perfil” en la parte superior y luego selecciona “Editar perfil”. Puedes utilizar la página Editar perfil para gestionar la información de tu perfil y los archivos adjuntos.

Desplázate hacia abajo hasta la sección de tu perfil en la que quieras cargar tu archivo PDF, como Resumen, Educación o Experiencia. Haz clic en el botón “Haz clic para añadir un vídeo, una imagen, un documento, una presentación…”, que se asemeja a un cuadrado con un signo más a la derecha del encabezamiento de la sección. Seleccione “Cargar archivo” y luego busque y abra el archivo PDF en su ordenador.

Cómo añadir contenido destacado a tu perfil de LinkedIn

El CX3 es un amplificador compacto de doble salida. Basado en la última tecnología de amplificadores GaN, el CX3 ofrece un alto nivel de salida (Umax 110 dBμV, 138 canales) y un amplio rango de ganancia, ambos útiles cuando las redes dan el siguiente paso y se convierten en compatibles con DOCSIS 3.1.

Diseñado pensando en la calidad y la robustez, el amplificador CX3 no sólo ofrece un rendimiento fiable, sino que también garantiza una gran facilidad de uso. Todo esto se presenta en un formato compacto, lo que lo convierte en un amplificador muy completo para las modernas redes bidireccionales en las que la rentabilidad y la facilidad de instalación son las principales preocupaciones.