Cómo poner las estrellas en nuestra página de facebook

Cuánto cuestan 100 estrellas en facebook

El sector de las reseñas online es enorme. El 34% de los nuevos clientes dicen que utilizan las reseñas en línea para decidir cuando se trata de elegir un negocio, pero con tantos sitios web de reseñas en línea, puede ser difícil hacer un seguimiento de lo que se dice. Ahí es donde entramos nosotros.

Una vez que te hayas configurado, dirígete a tu perfil. Desplázate hasta la sección «Reseñas de otras fuentes» y haz clic en el botón «Añadir fuente» (si ya has añadido una fuente aquí, deberás hacer clic en el botón de gestión de fuentes).

Lo primero que hay que hacer si tu consulta o clínica médica u odontológica recibe una reseña negativa es respirar hondo y no entrar en pánico; las reseñas negativas son inevitables, por muy bien gestionada que esté tu consulta y por mucho que te esfuerces en satisfacer a tus pacientes.

Lo primero que debe hacer si su clínica o consultorio médico u odontológico recibe una crítica negativa es respirar hondo y no entrar en pánico; las críticas negativas son inevitables, por muy bien gestionado que esté su consultorio y por mucho que intente satisfacer a sus pacientes.

Estrellas de Fb

4. Escriba su reseña como lo haría normalmente, y luego utilice las pequeñas etiquetas que aparecen en la parte inferior, si lo desea, para proporcionar información rápida y clara sobre lo que fue genial (o lo que podría mejorarse, si eligió «no»).

Melanie Weir es autora freelance para Insider, centrándose principalmente en la sección de referencias tecnológicas, pero contribuyendo ocasionalmente también a temas de estilo de vida y entretenimiento. También es escritora independiente para ScreenRant, y es la editora principal de noticias del fin de semana en TheThings.com. En su tiempo libre escribe obras de teatro y cine. Se puede contactar con ella en melanie.weir1008@gmail.com, o a través de LinkedIn.

¿Por qué no puedo enviar estrellas en Facebook?

Si ya has activado la pestaña de Reseñas, no necesitas cambiar nada. Ten en cuenta que las Recomendaciones son un reemplazo de la pestaña de Reseñas y el proceso para activarla es el mismo que antes.

Ten en cuenta que antes había una opción para «Escribir una reseña» y seleccionar la puntuación de la reseña de 1 a 5. Ahora, en realidad, no dejas una reseña para el negocio, sino que lo recomiendas. Sólo tienes dos opciones de recomendación, seleccionar «Sí» o «No», lo que significa que quieres recomendar el negocio o no. Así de simple.

Cómo reclamar 75 estrellas gratis en Facebook

También estamos introduciendo la Fiesta de Estrellas, una forma divertida de enviar Estrellas juntos. Cuando un determinado número de personas envíe Estrellas durante un livestream, aparecerá una cuenta atrás y la comunidad tendrá cinco minutos para alcanzar juntos un objetivo de Estrellas. Si se alcanza el objetivo, la pantalla será ocupada por una animación de estrellas fugaces y un mensaje gigante de «Gracias». Del 22 de diciembre al 3 de enero, los creadores recibirán una bonificación de 50 dólares por cada Fiesta de las Estrellas completada.

Como parte de nuestra inversión de 1.000 millones de dólares en los creadores, estamos lanzando la bonificación del Doble de Estrellas. Hasta el 31 de marzo, Meta igualará las ganancias de ciertos creadores de Stars, hasta 750 dólares al mes. En total, los creadores podrían ganar hasta 3.750 dólares en bonificaciones. El programa es sólo por invitación y está disponible en todos los mercados donde Stars está disponible.

En los próximos meses, también daremos 3 millones de dólares en Stars gratis a los fans. Las personas a las que se les ofrezcan Estrellas gratis recibirán una invitación para reclamarlas mientras ven un vídeo en directo de un creador. A continuación, podrán enviarlas inmediatamente a su creador favorito o añadir un comentario para acompañar el regalo.