Cómo instalo el whatsapp

Aplicación Whatsappmóvil

La mayoría de la gente está familiarizada con el uso de WhatsApp a través de una aplicación móvil en su teléfono, pero no todo el mundo es consciente de que también es posible utilizar WhatsApp en el escritorio del ordenador, ya sea en un navegador web o utilizando una aplicación de escritorio. ¿La principal diferencia? Sigue siendo necesario iniciar sesión en WhatsApp en el ordenador mediante la app móvil de WhatsApp.

2. Inicie WhatsApp en su teléfono.  3. Pulse en Ajustes. En el iPhone, encontrarás los Ajustes en la parte inferior derecha de la pantalla, pero en Android toca el menú de tres puntos en la parte superior derecha y luego elige Ajustes en el menú desplegable.  4. A la derecha del nombre de tu cuenta, toca el icono del código QR.

6. Apunte con la cámara de su teléfono al código QR de WhatsApp en su ordenador.7. Si es la primera vez que utiliza WhatsApp en el ordenador, verá la ventana emergente de Inicio de sesión del dispositivo detectado. Pulse Continuar y, a continuación, pulse Vincular un dispositivo.  Para conocer todas las formas de utilizar WhatsApp, consulte nuestra guía sobre la popular aplicación de mensajería.

En qué se diferencia WhatsApp Web de la aplicación móvilUna vez que haya vinculado su ordenador y su aplicación móvil, debería ver su página de chats de WhatsApp en la aplicación web o de escritorio. Todo lo que haga en el ordenador o en la aplicación móvil se mantendrá sincronizado y se reflejará en el otro dispositivo. Los nuevos mensajes aparecerán en negrita y recibirás una notificación en tu ordenador. Haz clic en cualquier conversación para responder desde tu ordenador.

Mensajería de Whatsapp

Asegúrate de seleccionar la versión legítima de WhatsApp perteneciente a la empresa WhatsApp Inc, si tienes un número de teléfono de empresa puedes instalar WhatsApp Business, esta versión tiene opciones específicas para empresas. Haz clic en «Instalar» o «Obtener» para comenzar a instalar la aplicación en tu Oppo A5s. Puede que te pida confirmación para descargar la App si no estás conectado a una red Wi-Fi ya que se descontarán los datos de tu tarifa que ocupa la aplicación. Espera mientras se instala WhatsApp.

Una vez instalada verás la opción «Abrir», si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Oppo A5s, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu A5s la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulsa Ok o Siguiente.

Nuevo whatsapp

Asegúrate de seleccionar la versión legítima de WhatsApp perteneciente a la empresa WhatsApp Inc. Si tienes un número de teléfono de empresa puedes instalar WhatsApp Business, esta versión tiene opciones específicas para empresas. Haz clic en «Instalar» o «Obtener» para comenzar a instalar la aplicación en tu Oppo Reno. Puede que te pida confirmación para descargar la App si no estás conectado a una red Wi-Fi ya que se descontarán los datos de tu tarifa que ocupa la aplicación. Espera mientras se instala WhatsApp.

Una vez instalada verás la opción «Abrir», si lo deseas puedes volver a la pantalla de inicio de tu Oppo Reno, tendrás el icono verde de WhatsApp en esta pantalla, si no lo encuentras, arrastra hacia la derecha hasta encontrarlo. Abre WhatsApp.

Introduce tu número de teléfono, comprueba que el prefijo corresponde a tu país. Recibirás un SMS en ese número de teléfono por lo que debe ser correcto y debes tener acceso a ese número, si es el número de teléfono de tu Reno la app leerá automáticamente el SMS y confirmará que es correcto, en caso de que no tengas que introducir el código recibido por SMS. Pulse Ok o Siguiente.

Descarga de Whatsapp para PC

WhatsApp es un popular servicio de mensajería para teléfonos inteligentes que le permite conectarse con otros usuarios de WhatsApp para enviar mensajes y hacer llamadas. No hay límite en la longitud de los mensajes que puedes enviar a través de WhatsApp, y puedes configurar conversaciones de grupo para chatear con varias personas a la vez, así como enviar fotos y vídeos a través de la app.

2. Pulse en «Instalar» y luego en «Aceptar» para dar a WhatsApp los permisos que necesita para funcionar. Esto iniciará automáticamente el proceso de descarga. Ten en cuenta que dependiendo de la conexión que utilices para descargar la app, esto puede suponer un gasto de datos.

5. Ahora tienes que verificar tu número de teléfono. Introduzca su número de teléfono móvil y pulse «Siguiente». Se te pedirá que confirmes que ese es el número que quieres verificar, así que si has cometido algún error, puedes volver atrás y corregirlo. A continuación, se te enviará un texto con un código de verificación de 6 dígitos. WhatsApp debería detectarlo automáticamente y verificar tu número, pero si no es así, simplemente escribe el código que te han enviado.

Puedes configurar chats de grupo para hablar con varias personas a la vez, así como enviar fotos. Puedes hacer una copia de seguridad de tus mensajes en la nube y archivar las conversaciones que no quieras ver en tu lista de chats.