Tutorial de la api de Facebook live
Hay dos factores clave que alimentan la necesidad de transmitir. En primer lugar, la tecnología de vídeo ha facilitado que cualquiera pueda coger una cámara y transmitir en directo. En segundo lugar, la audiencia de streaming ha crecido, con la impresionante cifra de 1.100 millones de horas de vídeo en directo consumidas solo en 2019. Si estabas pensando en transmitir contenido en vivo, ahora es el momento.
Pero dar ese primer paso siempre es lo más difícil. ¿Cómo empezar? Por suerte, hay recursos que te ayudarán a dar el primer paso. Vamos a desglosar los entresijos de lo que necesitas para salir en directo por primera vez.
Hay muchas emisiones multicámara de gran producción en el mundo, pero eso no significa que todo el mundo tenga que hacer un gran esfuerzo para empezar. Recuerda: tu equipo y tu configuración sólo pueden llevarte hasta cierto punto; lo que realmente importa es tu contenido.
Piensa en tu última videollamada con amigos y familiares. Tal vez se pusieron al día o compartieron una comida improvisada. Al igual que tu última videollamada, la transmisión en directo tiene un propósito sencillo: conectar de forma auténtica y conversacional.
Plugin Obs multi stream
Justo cuando pensabas que tus problemas de buffering habían desaparecido. Ahí está de nuevo, justo en medio de tu película: ese temido círculo giratorio en la pantalla de tu ordenador o televisor que señala la ralentización o la detención de la transmisión. ¿Cansado de todas las interrupciones cuando sólo quieres volver a tu programa? Disfruta de una mejor calidad de streaming con estos consejos rápidos sobre la velocidad de Internet y los datos, las actualizaciones de las aplicaciones y mucho más.
Eso incluye otros programas que puedan estar abiertos; ocupan una velocidad de funcionamiento que podría dedicarse mejor al streaming. Si estás en medio de una descarga, es mejor que la pongas en pausa o esperes a que termine.
Las velocidades de Internet en casa varían, y es posible que no sepas lo rápido que es realmente tu acceso. En primer lugar, averigua qué velocidad estás pagando: consulta tu factura mensual o ponte en contacto con tu proveedor de servicios de Internet. (La Comisión Federal de Comunicaciones recomienda una velocidad de descarga de entre 12 y 25 Mbps para un uso moderado de Internet (incluida la transmisión de vídeo en alta definición).
Mapa de Facebook live
Para emitir un vídeo en directo, primero debes crear un objeto LiveVideo. El objeto LiveVideo representa la emisión, y puedes manipular las propiedades del objeto para controlar la configuración de la emisión. Tras la creación, la API devolverá el ID del objeto LiveVideo y una URL de transmisión, que puede pasar a su codificador y utilizar para transmitir datos al objeto LiveVideo.
En caso de éxito, la API creará un objeto LiveVideo en el usuario y devolverá una secure_stream_url y el id del objeto LiveVideo. La emisión aparecerá en una publicación en el perfil del usuario tan pronto como envíe los datos a la URL de flujo seguro. Puede consultar el objeto LiveVideo para supervisar el estado de la emisión y para finalizarla.
En caso de éxito, la API creará un objeto LiveVideo en la página y devolverá una secure_stream_url y el id del objeto LiveVideo. La emisión aparecerá en un post en la Página tan pronto como se envíen datos a la URL del flujo seguro. Puede consultar el objeto LiveVideo para supervisar el estado de la emisión y para finalizarla.
Facebook live streaming api php
De acuerdo con las mejores prácticas relativas al contenido de un sitio web, generalmente es una mala idea subir un video directamente a su sitio. Los vídeos suelen ser bastante pesados y su alojamiento puede resultar muy caro.
Teniendo en cuenta las estadísticas sobre el protagonismo del vídeo, no hay razón para tener sólo contenido textual en su sitio web. Claro que no es fácil para el bolsillo subir vídeos directamente a tu blog, pero con la incrustación de vídeos, eso está solucionado.