Cómo hacer una sugerencia a facebook

Página de inicio del sitio web de Fb

Si ya has activado la pestaña de Reseñas, no necesitas cambiar nada. Ten en cuenta que las Recomendaciones son un reemplazo de la pestaña de Reseñas y el proceso para activarla es el mismo que antes.

Ten en cuenta que antes había una opción para «Escribir una reseña» y seleccionar la puntuación de la reseña de 1 a 5. Ahora, en realidad, no dejas una reseña para el negocio, sino que lo recomiendas. Sólo tienes dos opciones de recomendación, seleccionar «Sí» o «No», lo que significa que quieres recomendar el negocio o no. Así de simple.

Perfil de Facebook

Actualización del 10 de octubre de 2017:  Las sugerencias de M ya están disponibles para todos los usuarios de Messenger en Brasil y Portugal. Con M, las personas de estos países podrán enviar pegatinas, compartir su ubicación, iniciar una encuesta (en conversaciones de grupo), desear un feliz cumpleaños e iniciar llamadas de voz y vídeo.

Actualización del 15 de agosto de 2017:  Las sugerencias de M ya están disponibles para todos los usuarios de Messenger en Australia, Canadá, Sudáfrica y el Reino Unido. Con la ayuda de M, las personas de estas regiones podrán enviar pegatinas, compartir su ubicación, hacer un plan, iniciar una encuesta (en conversaciones de grupo), guardar contenido, desear un feliz cumpleaños e iniciar llamadas de voz y vídeo.

Actualización del 13 de junio de 2017: M Sugerencias ahora es bilingüe y está disponible en inglés y español, para los usuarios de Messenger en Estados Unidos y México. M podrá ofrecer sugerencias en el idioma español, como enviar stickers, compartir tu ubicación y hacer planes.

Hoy estamos emocionados de anunciar el lanzamiento de las sugerencias de M a todos en los Estados Unidos. M es tu útil asistente en Messenger, impulsado por la inteligencia artificial. M ofrece sugerencias entrando en una conversación abierta para sugerir contenido relevante y capacidades para enriquecer la forma en que la gente se comunica y hace las cosas.

Informe de Facebook

Esta función está disponible para los usuarios que no tienen acceso de administrador a tu página en la pestaña de información de tu página, donde pueden hacer clic en «sugerir ediciones» si falta algo en la información que has proporcionado. Por ejemplo, pueden sugerir que se actualice el horario, el número de teléfono o la dirección.

En la notificación que habrás recibido, también tienes la opción de aceptar o rechazar la sugerencia. Sin embargo, tenga en cuenta que si no responde rápidamente, estas modificaciones pueden aplicarse automáticamente. Esta es una razón importante para estar presente con frecuencia y mantener una presencia activa en las redes sociales en todos los canales de su empresa.

Comentarios de Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYResumen del horno de pizza Roccbox de Gozney: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombra de escritorio de cuero de Harber London: Más que elegante FROM REVIEW GEEKBeyerdynamic Free BYRD Review: Gran sonido, pero me gustaría que fueran menos voluminososExamen de los Live Pro 2 TWS de JBL: Todo sobre ese bajo

Si esto te suena a cosas que puedes hacer rápida y fácilmente con, por ejemplo, una aplicación o usando tus palabras, estarías en lo cierto. He descubierto que las Sugerencias M son, en el mejor de los casos, irrelevantes. En el peor de los casos, estorban activamente y a menudo las toco por error.