Cómo funciona instagram para android 2022

Cambios en Instagram

Instagram se ha convertido en la red social por excelencia para compartir fotos y vídeos. Sin embargo, aunque la red social propiedad de Meta tiene casi todas las funciones que podrías desear, todavía le faltan algunas.

La mayor omisión es la posibilidad de volver a publicar fotos o vídeos. Por lo general, se necesita una aplicación de terceros para lograrlo, y hay bastantes disponibles. Así que, sin más preámbulos, aquí están las mejores aplicaciones de republicación de Instagram.

Ventajas: Repost: Para Instagram proporciona una experiencia de aplicación muy fácil de usar. Simplemente abre la aplicación de Instagram a través del botón de Repost o manualmente, encuentra la publicación que quieres, toca los tres botones en la esquina superior derecha y selecciona Copiar enlace. Cuando vuelvas a Repost: Para Instagram, el post aparecerá bajo su lista de bandeja de entrada.

Una vez que interactúes con la publicación, sólo hay unas pocas opciones simplificadas con las que trabajar. Puedes copiar el texto del pie de foto de la publicación en tu portapapeles tocando el botón deslizante. Para los más exigentes con la marca de agua, también puedes cambiar su color y posición.

Tendencias de Instagram 2022

Instagram nunca deja de sorprendernos. Mientras el mundo trata de mantenerse resistente en estos duros tiempos económicos, es emocionante ver cómo Instagram está desarrollando rápidamente nuevas características y funcionalidades para hacer frente a los principales problemas de las empresas y ayudar a los usuarios a apoyar a sus marcas favoritas.

Así que en caso de que no tengas algunas de las características que hemos enumerado, no te preocupes: ¡están en camino! O mejor, suscríbete a nuestro boletín de noticias y te llevaremos todas las nuevas actualizaciones de Instagram directamente a tu bandeja de entrada:

Cuando subas un Reel de Instagram, se activarán automáticamente los pies de foto autogenerados. Con esta función, Instagram está haciendo que el proceso de subtitulación de contenidos sea más fluido para los creadores, a la vez que hace que Instagram sea más accesible para los miembros de las comunidades de personas sordas y con problemas de audición, además de las personas que consumen vídeos con el sonido desactivado.

Al subir un vídeo a IG, los subtítulos automáticos se activarán automáticamente. Para desactivar los subtítulos de audio, toca “Configuración avanzada” en el flujo de subida y desactiva los “Subtítulos” haciendo clic en el interruptor. Esto desactivará automáticamente los subtítulos para todos tus vídeos en adelante. Cuando veas un vídeo, puedes tocar en el menú de desbordamiento y seleccionar “Gestionar subtítulos” para acceder a un interruptor para activar y desactivar los subtítulos.

Nueva actualización de instagram

En 2022, Instagram sigue siendo uno de los actores más destacados del panorama de las redes sociales, y por una buena razón. En diciembre de 2021, Instagram ha alcanzado los 2.000 millones de usuarios activos en todo el mundo. Instagram nunca deja de crecer y desarrollarse, lo que significa que también introduce regularmente nuevas funcionalidades.

Si eres un vendedor de medios sociales, mantenerte al tanto de las actualizaciones de las plataformas de medios sociales es una necesidad. Hemos creado esta práctica entrada del blog para que puedas tener la información sobre todos los cambios esenciales de Instagram en un solo lugar y utilizarlos en tu beneficio.

Sin duda, es una función muy útil; la reproducción de tu clip de Historia será más fluida, y podrás incluir todas las menciones de los usuarios, etiquetas, ubicaciones, enlaces, etc. en una Historia más larga, sin necesidad de repetir el proceso cada 15 segundos, ¡yay!

Los Reels han ido ganando popularidad rápidamente desde que Instagram los introdujo en 2020. Instagram está realmente invirtiendo en este nuevo formato y busca constantemente actualizarlo, como pudimos ver en julio de 2021, cuando la plataforma decidió duplicar la duración máxima de los Reels. La nueva función de Instagram se actualiza regularmente con más opciones de edición, como las más recientes: la función de doble exposición o el temporizador.

Odio la nueva actualización de instagram 2022

Aunque Systrom no tenía formación formal en informática, aprendió a codificar por las noches y los fines de semana mientras trabajaba en Nextstop. Al final construyó un prototipo de aplicación web llamada Burbn, inspirada en su gusto por los whiskys y bourbons de calidad. La aplicación Burbn permitía a los usuarios registrarse, publicar sus planes y compartir fotos. Aunque en aquel momento eran muy populares las aplicaciones de check-in basadas en la localización, la función de compartir fotos de Burbn era muy singular.

Un punto de inflexión crucial se produjo en marzo de 2010, cuando Systrom asistió a una fiesta de Hunch, una startup con sede en Silicon Valley. En la fiesta, Systrom conoció a dos inversores de capital riesgo de Baseline Ventures y Andreessen Horowitz. Después de mostrarles el prototipo de su aplicación, decidieron reunirse para tomar un café y seguir hablando de ella. Tras su primera reunión, Systrom decidió dejar su trabajo y centrarse en Burbn. En dos semanas, había conseguido 500.000 dólares de financiación inicial tanto de Baseline Ventures como de Andreessen Horowitz para seguir desarrollando su proyecto empresarial.