Cómo encontrar los anuncios en instagram

Se pueden ver anuncios anteriores en instagram

Si estás buscando empezar y crear anuncios en Instagram, te llevaremos a través de nuestra Guía para principiantes sobre el gestor de anuncios de Instagram para que puedas publicar fácilmente anuncios de Instagram exitosos que te ayudarán a vender más y llegar a nuevas audiencias.

Para un nuevo negocio, lo más probable es que realice una campaña de concienciación, centrándose en la “Conciencia de marca”. Para un negocio que intenta mejorar el número de personas que compran sus productos, podrías elegir una campaña más orientada a las ventas, como “Conversiones”.

Un test A/B es especialmente útil si quiere comprobar la eficacia de sus creatividades. Por ejemplo, si ejecuta la misma campaña a la misma audiencia sólo que con dos imágenes diferentes para el anuncio, puede ver qué destaca mejor y funciona para su audiencia.

Nota: Si no ha configurado una cuenta de publicidad en este punto, se le pedirá que lo haga aquí. Esto incluye añadir el país de su cuenta, la moneda en la que pagará por sus anuncios, su zona horaria y el nombre de su cuenta publicitaria.

Aquí es donde defines los tipos de personas que quieres que vean tus anuncios. Puede hacerlo seleccionando factores como la ubicación, la edad, el sexo y el idioma, y luego considerar la exclusión de ciertos comportamientos, intereses o datos demográficos.

Volver a ver el anuncio de instagram

Si alguna vez has publicado algo en las redes sociales como marca pequeña, sabes que a menudo parece que estás hablando al vacío. Muy a menudo, nadie responde. No hay likes, comentarios, retweets… ya te haces una idea.

Pero no es así con Instagram. Por muy pequeña que sea tu audiencia, es probable que tus publicaciones reciban al menos unos cuantos “me gusta” y comentarios, sobre todo si utilizas los mejores hashtags de Instagram. Y con más de mil millones de usuarios en todo el mundo, es un canal de marketing muy atractivo. Para aprovechar esta audiencia masiva, consulta nuestra guía sobre cómo conseguir seguidores en Instagram.

Los anuncios de Instagram pueden tener un impacto significativo en el comportamiento de compra de las personas. Se ha demostrado que Instagram ayuda al 80% de los usuarios a decidir si compran un producto o servicio. Así que, tanto si eres una empresa grande como pequeña, puedes crear una campaña asequible que encuentre nuevos clientes y aumente las ventas de tu negocio.

En general, los buenos resultados dependen de a quién te dirijas, de tu sector y de los anuncios que utilices. No hay un punto de referencia verdadero. También es importante tener en cuenta que los costes de los anuncios de Instagram pueden depender de lo caro que sea tu producto. Lo más probable es que, si vendes un producto de 50 dólares, sea menos costoso adquirir un cliente que si vendes un producto de 1.500 dólares.

Cómo encontrar anuncios en Facebook

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven: Calidad de restaurante en un paquete portátilExamen de la alfombrilla de cuero para el escritorio de Harber London: Más que elegante DE REVIEW GEEKFopo Revisión del Extensor de Pantalla Triple para Portátil: Eficiencia a costa de la comodidadRevisión de Logitech MX Master 3S: el compañero perfecto

Hay veces que ves un anuncio en Instagram Stories que te salta, pero que luego no recuerdas el nombre de la empresa o del producto. Por suerte, Instagram guarda un historial de todos los anuncios en los que has hecho clic desde Stories y tu feed.

Anuncio del monedero de Instagram

Busca los datos que Instagram cree conocer sobre ti, y probablemente encontrarás una lista que contiene lugares en los que nunca has estado, celebridades de las que nunca has oído hablar, aficiones que nunca has probado y otras rarezas mezcladas con algunos intereses realmente relevantes. Pero esa lista de intereses de los anuncios es lo que Instagram pronto empezará a utilizar para ofrecer publicaciones patrocinadas -de personas influyentes que no sigues- en tu feed. Entonces, ¿cómo determina Instagram cuáles son tus intereses y cómo te aseguras de que esos próximos anuncios sean realmente relevantes?

Las marcas utilizan a los influencers de Instagram para llegar a un público específico, como la publicidad de maquillaje con un vlogger de belleza, por ejemplo. Pero a medida que los anuncios de contenido de marca se despliegan, Instagram también utilizará una lista de temas generados automáticamente para determinar a qué no seguidores mostrar esas publicaciones patrocinadas.

Sin embargo, Instagram no es secreto sobre esa lista de intereses. En tu perfil de Instagram, toca el icono de configuración o engranaje (en el móvil, la configuración se encuentra en el menú accesible desde el icono de la esquina superior derecha de tu perfil). Pulsa en Privacidad y Seguridad en el escritorio o en Seguridad en el móvil. En la siguiente pantalla, pulsa en Ver datos de la cuenta o Acceder a datos, luego desplázate hasta Intereses de los anuncios y haz clic en Ver todo. Aquí encontrarás una lista exhaustiva de lo que Instagram cree que son tus intereses. Así que si una vez te gustó una foto capturada en Ámsterdam o una foto de un escalador porque te gustó la toma, probablemente encontrarás esos temas aparentemente aleatorios en tu lista.