Cómo descargar un vídeo del facebook para mandarlo por whatsapp

Como compartir un video de facebook a whatsapp sin enlace

Ahora puedes compartir este vídeo descargado en Whatsapp sin ninguna complicación. Incluso puedes publicarlo como tu estado de Whatsapp. ¿Quieres comprobar cómo ver el estado de whatsapp sin que lo sepan en iPhone y Android?

Ahora puedes compartirlo con cualquier persona en Whatsapp. Sólo tienes que abrir el chat que quieras, pulsar en el icono del clip para ver las opciones, darle a «Cámara», seleccionar el vídeo de tu galería y compartirlo. Del mismo modo, también puedes subirlo como tu estado de Whatsapp.

Puedes hacerlo en el propio Whatsapp o utilizando una aplicación de terceros de First. Si estás pensando en ¿Cómo compartir vídeos en el estado de Whatsapp? Haz clic en este enlace disponible y obtén la información en poco tiempo.

Como compartir un video de facebook en whatsapp iphone

2. Debajo de la ventana emergente, desliza el dedo por la barra de iconos y toca el icono «Más» en un Android. En un iPhone, toca «Más opciones» y «Copiar» para copiar la URL de la publicación, ya que no se puede compartir el enlace.

6. 6. Pulsa sobre la(s) persona(s) con la(s) que quieres compartir el vídeo. A continuación, toca el botón de la flecha verde situado en la esquina inferior derecha de la pantalla en un Android. O pulse «Siguiente» en un iPhone.7. Escriba un comentario si lo desea. Cuando estés listo para enviar el vídeo, toca el círculo verde con un icono blanco que parece un triángulo o un avión de papel en un Android. En un iPhone, pega el enlace y toca «Enviar».

Chrissy Montelli es una escritora y creadora de contenidos originaria de Long Island, Nueva York. Es autora de dos poemarios, Heart Float (Bottlecap Press) y Going to Ithaca (Ghost City Press), así como de varias publicaciones en línea.

Iphone facebook video download

Paso 2: A continuación, haz clic en reproducir > luego haz clic derecho en el vídeo > luego haz clic en mostrar la URL del vídeo. Paso 3: Haga clic en el cuadro de la URL y pulse Ctrl + C en el teclado. Ahora tienes la URL.    Después de este paso, puede compartir directamente el enlace de vídeo (URL) a sus contactos de WhatsApp y grupos de WhatsApp mediante el uso de Whatsapp Web escaneando el código QR en su teléfono móvil y utilizando la interfaz web de Whatsapp en su ordenador.    O bien, puedes proceder a descargar el vídeo para publicarlo como un archivo de vídeo en lugar de un enlace. Para descargar los vídeos, hay tres opciones disponibles.

Se puede cambiar la calidad de la descarga. El principal inconveniente de esta opción es que apenas se encuentra ningún vídeo en la sección de noticias de esta aplicación.    Para descargar el vídeo fácilmente, toca en la esquina superior izquierda de la aplicación Tubemate y pega la URL que has copiado previamente en la casilla y pulsa ir. Ahora aparecerá la ventana de descarga y podrás descargarlo con éxito en tu Galería.    Una vez descargado el vídeo, ábrelo. Ahora, puedes compartirlo con tus contactos de WhatsApp pulsando la opción de compartir en la esquina superior derecha del vídeo.

Von facebook auf whatsapp schicken

Ahora vamos a empezar, lo primero que tendrás que hacer es encontrar un vídeo que quieras compartir con uno de tus amigos en WhatsApp. A continuación, sigue los siguientes pasos para empezar a compartir vídeos con tus amigos.

En este artículo, voy a hablar de dr.fone. dr.fone es básicamente un completo kit de herramientas para gestionar tu smartphone. Ahora dr.fone es el primer software de recuperación de datos del mundo para dispositivos Android e iOS.

Aunque su función principal es la de recuperar datos perdidos o borrados. Tiene funcionalidades adicionales como copias de seguridad, restauraciones, transferencias e incluso enrutamiento. Con algunas funcionalidades gratuitas, puedes usar dr.fone de inmediato para PC o Mac, también está disponible como aplicación gratuita en iOS y Android también.

Tiene un montón de componentes. Tiene un componente que es famoso por la recuperación. Así que si accidentalmente borras un mensaje, una foto, un contacto, o algo así. Si es irrecuperable utilizando los métodos regulares dr.fone irá a lo profundo de su teléfono y va a intentar recuperarlo. dr.fone tiene una alta tasa de éxito. Aquí vamos a ver cómo dr.fone – WhatsApp Transfer le ayuda a hacer una copia de seguridad de sus datos de WhatsApp fácilmente y con seguridad.