Cómo desactivar los comentarios en un anuncio en facebook

Cómo desactivar los comentarios en las publicaciones de Facebook 2022

A través de LifeSavvy Media DESDE LIFESAVVYGozney Roccbox Pizza Oven Review: Calidad de restaurante en un paquete portátilHarber London Leather Desk Mat Review: Más que elegante DE REVIEW GEEKUGREEN Reseña del cargador USB-C Nexode 65W: Carga compacta para hasta tres dispositivosRevisión de Shelly Plug US: Una pequeña e inteligente inversión

Estas opciones de control de comentarios son realmente útiles, ya que puedes utilizarlas para desactivar más discusiones sobre publicaciones concretas. En caso de que un comentario no deseado ya haya llegado a tu publicación, puedes eliminar el comentario en unos pocos clics o toques.

Gestionar los comentarios en los anuncios de Facebook

Además, cada vez más personas utilizan las redes sociales como una gran fuente de opiniones, críticas y recomendaciones sobre productos y servicios. Lo más probable es que preste atención a todas las positivas, lo cual es estupendo.

Las respuestas automáticas pueden agilizar el tratamiento de las quejas u opiniones negativas (por ejemplo, dejando una nota de «gracias por su opinión» y trasladando la conversación a los mensajes privados), o incluso ocultar los comentarios de los trolls o de sus competidores (por ejemplo, los comentarios con enlaces).

Si te preocupa que aparezca lenguaje ofensivo en los comentarios de tus publicaciones oscuras, puedes establecer una regla de moderación para ocultar los comentarios que contengan palabras o frases específicas. De este modo, puedes reducir el riesgo de que la imagen de tu empresa sea mancillada por algunos antihéroes de Internet.

También puedes programar tu regla para que funcione durante ciertos días y horas. Por ejemplo, si tienes un gran equipo de moderadores de redes sociales que vigilan tus redes sociales durante las horas de oficina tradicionales, probablemente no necesitarás respuestas automáticas durante sus turnos.

Desactivar los comentarios en los anuncios de facebook 2020

Si es así, puedes hacer clic en el botón Ir a la biblioteca de anuncios para ver todos los anuncios actuales de la página. A continuación, puedes hacer clic en cualquier ejemplo de la biblioteca de anuncios para ver cómo aparece la publicación oscura en el feed de noticias del público objetivo, incluyendo el mensaje, la creatividad y la llamada a la acción (CTA).

Si generar confianza y parecer receptivo son objetivos clave para tu organización, puedes responder a todos los comentarios orgánicos en unas horas, sin importar quién los deje o cuándo aparezcan. Si tu página recibe muchos comentarios que no justifican respuestas individuales, puedes responder sólo a las preguntas genuinas o al compromiso que aparece poco después de la publicación.

La mayoría de los comentarios son memes ofensivos. No tienen nada que ver con la publicación en sí y no justifican una respuesta. Pero, como mínimo, la página debería ocultar o borrar los comentarios, ya que son increíblemente desagradables para cualquier estudiante que pueda estar interesado en la carrera.

Sin embargo, al menos uno de los comentarios es una pregunta de un estudiante potencial. El comentarista busca una prueba social que el anuncio no proporciona. Al responder a este comentario, la página podría conseguir una conversión y proporcionar información que otros estudiantes podrían estar buscando.

¿Puedo desactivar los comentarios de los anuncios de Facebook?

Cuando ocultas o eliminas comentarios siempre debes considerar qué es lo correcto en esta situación. Aceptar los comentarios no es malo y empezar la conversación en un comentario negativo. Ocultando la persona probablemente no se enterará. Pero cuando borras un comentario la persona podría reaccionar a que borres los comentarios y tomar otras medidas. Considera siempre qué es lo mejor para tu marca.

Para reducir el contenido inapropiado, puedes añadir palabras clave que quieras bloquear para que no aparezcan en tu página. Si una de estas palabras clave se utiliza en una publicación o comentario, se marcará automáticamente como spam. Un administrador de la página puede aprobar o eliminar el contenido. El límite es de 10.000 caracteres.