¿Cómo conseguir seguidores reales en Instagram?

Instagram es probablemente la red social más popular donde puedes compartir fotos. Al crear una cuenta, puede invitar a amigos existentes. Aquellos que creen una página de negocios encontrarán útil aprender algunos consejos y trucos para aumentar el número de suscriptores reales. Este artículo proporcionará algunos consejos para aumentar sus seguidores en Instagram.

Consejos útiles para aumentar sus seguidores

Nadie se suscribirá a cuentas que alberguen contenido insípido. La calidad de las fotos y videos publicados debe tomarse en serio. Antes de suscribirse a un perfil, los visitantes a menudo escanean rápidamente la cuenta. Por eso, es tan importante pensar en el diseño del perfil.

El avatar de la cuenta de Instagram debe reflejar con precisión la marca. La biografía debe escribirse de manera convincente y concisa sobre el producto de la empresa. Las publicaciones en su cuenta deben tener un hashtag y una ubicación etiquetada. Publicar publicaciones de forma regular ayudará a mantener el interés de su audiencia.

Un perfil bien llenado y publicaciones interesantes no garantizan un aumento en el número de suscriptores. También es importante transmitir el contenido a la audiencia objetivo. Este trabajo puede llevar mucho tiempo. Sin embargo, todo el esfuerzo merece la pena.

¿Cómo puede encontrar suscriptores interesados?

Una opción es revisar la lista de usuarios que siguen cuentas similares. También vale la pena prestar atención a los usuarios que publican contenido con los mismos hashtags. Los usuarios que publican geoetiquetas en estas mismas ubicaciones también pueden convertirse en suscriptores interesados.

El público objetivo también incluye a los usuarios que han puesto varios «me gusta» en las publicaciones o las han comentado.

En Instagram, cada usuario tiene una pestaña Descripción general. En él, según un algoritmo especial, se muestran perfiles que pueden ser de interés para un usuario específico. Se puede aumentar la probabilidad de que un perfil golpee este bloque. Para hacer esto, el suscriptor debe comentar en una de las publicaciones en el feed de la cuenta y darle me gusta.

Necesita crear una estrategia para interactuar con los suscriptores

Es importante responder todas las preguntas en los comentarios de las publicaciones. También puede publicar publicaciones y pedirles a sus amigos que las etiqueten que coincidan con cualquier parámetro. Los concursos aumentan significativamente la participación. Puede realizar un concurso y pedir a los suscriptores que publiquen una de las publicaciones en su cuenta o una publicación original relacionada con la marca.

Las retransmisiones son una herramienta de Instagram que no debe olvidarse

Cada suscriptor será notificado sobre el inicio de la transmisión. Si hay muchos participantes en la transmisión, la transmisión puede ingresar a Top Live. Los usuarios de Instagram suelen buscar retransmisiones en Top Live. Cada uno de los visitantes de la transmisión puede convertirse en suscriptor.

Comprar seguidores no es una estrategia a largo plazo

La cosa es. Que estos suscriptores a menudo no están interesados ​​en el contenido publicado en la cuenta. ¡Los suscriptores reales no se pueden comprar por dinero!

Y recuerde: la competencia en esta popular red crece día a día. Cada vez son más los emprendedores que utilizan Instagram para promocionar su marca. Si aún no está utilizando esta herramienta, le recomendamos que empiece a utilizarla hoy mismo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *