Cómo conseguir más me gustas en instagram

Haz crecer tu instagram

Seguir algunas o todas las sugerencias que aparecen a continuación puede ayudar a hacer crecer tus likes en Instagram de forma orgánica y a través de métodos directos. Esta lista no es una garantía de aumento de likes. Conocer a tu audiencia ayuda mucho a conseguir likes, y tener paciencia evita que te sientas derrotado.

No tienes que compartir algo todos los días. Sin embargo, se ha demostrado que tener un cierto nivel de consistencia con la frecuencia de tus publicaciones mantiene a tus seguidores comprometidos y, a su vez, conduce a más likes a largo plazo.

Evita apilar los hashtags al final del pie de foto, ya que no es necesario. En su lugar, reparte los hashtags por todo el texto para que destaquen y sean fácilmente legibles. Si debes colocar todos los hashtags al final, sepáralos con un espacio creativo o con signos de puntuación.

Una etiqueta de ubicación aumenta la probabilidad de que tu publicación sea vista (y, por lo tanto, de que le guste) por otros usuarios además de tus seguidores, ya que muchas personas utilizan la función de búsqueda por ubicación de IG. Elige Añadir ubicación, selecciona el valor correcto y publica.

Nuevos seguidores instagram

Si hay una métrica de Instagram que reina, es la de los likes. No sólo el número de “likes” puede determinar el éxito general de una publicación, sino que tener más de ellos puede hacer que parezcas más una autoridad dentro de tu nicho. Si tu objetivo es aumentar el número de seguidores de Instagram y ampliar tu alcance, deberás prestar mucha atención a tus “likes”.

Dependiendo de tu ubicación geográfica, es posible que ya no veas los recuentos de “me gusta” de otros usuarios. Pero incluso si solo tú puedes ver el número de “me gusta” de tu publicación, ese número sigue siendo una herramienta analítica crucial para determinar cómo está resonando tu contenido con tu audiencia. Desde que Instagram empezó a ocultar los “likes”, algunos influencers han informado de que cada vez son menos los seguidores a los que les gustan sus publicaciones, lo que significa que ahora tienes que trabajar un poco más para conseguir la aprobación virtual de tus seguidores.

La compra de “likes” y seguidores no sólo es increíblemente turbia, sino que puede hacer que te cierren la cuenta. Las Directrices de la Comunidad de Instagram prohíben el uso de “comportamientos inauténticos coordinados”, lo que significa esencialmente cualquier actividad que se considere engañosa. La creación de una cuenta falsa que represente a otra persona, la compra de seguidores y la compra de likes entran en esta categoría.

30 likes gratis instagram

En esta guía, le mostraremos cómo hacer crecer su perfil de seguidores de Instagram y aumentar el compromiso, mientras que el crecimiento de un seguimiento masivo en el tiempo-uno que está lleno de fans reales, no bots o seguidores falsos.

Los carretes son vídeos divertidos que puedes compartir con tus seguidores en tu cuenta de Instagram. Tienen audio, efectos y herramientas creativas. Puedes compartirlos en tu feed y públicamente en Explore para llegar a nuevas audiencias.

Los vídeos son un nuevo territorio para las marcas. La gerente de asociaciones de belleza de Instagram, Kristie Dash, declaró en un foro de Glossy que los Reels son todavía una forma relativamente nueva de publicar contenido, y no hay una fórmula para el éxito. Sin embargo, sugiere los siguientes consejos para ganar tracción:

La propietaria de una agencia de marketing en redes sociales, Trilce Jirón Garro, de TBS Marketing, está de acuerdo. “No vendas tus productos a través del contenido de Reels. Comparte hechos. Ofrece consejos sobre el sector en el que te mueves. Entretenga a los espectadores”, dice.

Trilce sugiere que tanto las marcas nuevas como las existentes incorporen Reels entretenidos en su estrategia de Instagram. “Los Reels dan a cualquiera la oportunidad de llegar a nuevos públicos objetivos. No hay curva de aprendizaje porque el contenido de los Reels es lo-fi. Y los creadores pueden producir contenido impulsado por la comunidad que genera confianza, gana seguidores y realiza ventas con el tiempo.”

Likes para la aplicación de instagram

¿Quieres conseguir más likes en Instagram? No estás solo. Si estás publicando grandes fotos y vídeos en Instagram pero no consigues las tasas de participación que deseas, puede que tu estrategia de publicación necesite un pequeño ajuste. Hemos encontrado varias tácticas probadas y verdaderas para aumentar los “me gusta” en Instagram, tanto si tu cuenta es pública como privada, empresarial o personal. Sigue leyendo para conocer formas rápidas y sencillas de aumentar tus “likes” en Instagram.

Resumen del artículoPara conseguir más likes en tus fotos de Instagram, utiliza varios hashtags para que te descubran otros usuarios, lo que puede generar más likes. Por ejemplo, si tienes una foto de tu perro salchicha, utiliza hashtags como “wienerdog”, “perro” y “mascota”. O bien, utiliza algunos de los hashtags más populares, como “love” o “cute”. Si no estás seguro de qué hashtags son populares, busca en la lista de hashtags de tendencia y utiliza uno de ellos. Otra forma de generar más “likes” es ser un miembro activo de la comunidad de Instagram comentando las fotos de tus amigos o dando “me gusta” a las fotos de gente al azar, ya que esto puede hacer que recibas “likes” a cambio. Para saber cuáles son los mejores momentos del día para publicar fotos en Instagram, ¡sigue leyendo!