Cómo compartir tu ubicación en tiempo real con whatsapp para

Ayuda para Whatsapp

Cómo compartir la ubicación en WhatsApp:Probablemente todos nos hemos encontrado en una situación en la que salimos con amigos a un lugar lleno de gente como un centro comercial, un parque o un centro de exposiciones y nos perdemos en él. Estas son situaciones en las que sería muy útil si pudiéramos encontrar la ubicación de nuestros amigos y navegar hasta ellos. Por suerte, WhatsApp cuenta con una opción que te permite compartir tu ubicación o tu localización en directo con un solo usuario o con un grupo de usuarios.

Si eres usuario de un smartphone, lo más probable es que ya utilices WhatsApp para tus necesidades de mensajería instantánea. Sin embargo, es probable que la mayoría de nosotros hayamos estado en un lugar en el que es difícil dar detalles de la ubicación a nuestros amigos por teléfono. En tal situación, sería beneficioso poder compartir la ubicación.

Existe una opción en WhatsApp que te permite compartir tu ubicación en directo con tus amigos y familiares en WhatsApp durante un tiempo determinado. Esto te permite actualizar a tus contactos sobre tu ubicación instantánea en tiempo real. La función de localización en directo de WhatsApp resulta muy útil cuando quieres informar a tus amigos sobre tu viaje. También mejora tu seguridad cuando viajas solo por la noche o en zonas remotas.

Cómo compartir la ubicación en whatsapp

Cada día, millones de personas en todo el mundo utilizan WhatsApp para mantenerse en contacto con sus amigos y familiares. Es una aplicación de la que forman parte 400 millones de usuarios de smartphones indios. Aunque WhatsApp está diseñado para enviar mensajes o llamar a la gente, no muchos saben que la plataforma puede utilizarse para compartir su ubicación. Utilizando la función de localización en vivo, puedes compartir tu ubicación actual o cercana. Esta función es útil para saber la ubicación de un amigo o familiar durante la noche.

Para dejar de compartir su ubicación, sólo tiene que volver a abrir el chat de grupo o individual y tocar Dejar de compartir > PARAR. Aunque la función de compartir la ubicación está protegida por un cifrado de extremo a extremo, siempre puedes desactivar el uso compartido de la ubicación en cualquier momento, simplemente desactivando los permisos de ubicación de WhatsApp en tu iPhone o smartphone Android.

Foro de Whatsapp

Seguir a la gente en WhatsApp… suena un poco espeluznante, ¿verdad? Pero no lo es si tienes en cuenta que para que la nueva función de localización en vivo de la aplicación de chat funcione, la persona a la que sigues debe dar su permiso.Si estás intentando vigilar a un grupo de amigos que se dirigen a una reunión, o quieres una forma fácil de vigilar a tu hijo adolescente al que le han dicho expresamente que no se pasee por el centro de la ciudad, podría ser bastante útil.La localización en vivo de WhatsApp es una nueva función que se desplegará en las próximas semanas, así que si no te funciona ahora mismo, deberías comprobar que tienes la última versión de la aplicación. Si la tienes y sigue sin funcionar, puede que simplemente tengas que esperar un poco más a que la función se despliegue en tu dispositivo.Cómo utilizar WhatsApp Live Location1. Abra WhatsApp, pulse el icono de mensaje nuevo y seleccione el contacto con el que desea compartir su ubicación. Esto también funciona dentro de los grupos.  Toque el icono del clip en el campo «Escriba un mensaje» y elija Ubicación.

Si nunca has compartido tu ubicación en WhatsApp, se te pedirá que permitas el acceso de WhatsApp a tus datos de ubicación. Haz clic en Continuar o en Permitir a las indicaciones que aparezcan.2. Deberías ver un mapa con la opción de ‘Compartir ubicación en vivo’ debajo. Pulse esta opción y WhatsApp le advertirá de que «los participantes en este chat verán su ubicación en tiempo real. Esta función comparte tu ubicación durante el tiempo que elijas, incluso si no estás usando la aplicación. Puedes dejar de compartirla en cualquier momento’. Haz clic en Continuar.3. Selecciona el tiempo que deseas compartir tu ubicación con esa persona: 15 minutos, 1 hora u 8 horas. Puede añadir un comentario si lo desea y, a continuación, pulse Enviar.4. Su contacto recibirá ahora un mensaje con un mapa que muestra su ubicación actual, que se actualizará continuamente durante el periodo de tiempo que haya especificado en el paso 3. En cualquier momento puedes dejar de compartir tu ubicación tocando «Dejar de compartir» en el hilo de conversación.Lee a continuación:

Rastreador de ubicación de Whatsapp

Cómo compartir la ubicación en vivo en WhatsApp: Guía paso a pasoPuedes controlar si quieres compartir tu ubicación en vivo y por cuánto tiempo. Esta es una guía paso a paso que puedes seguir para compartir la ubicación en vivo con alguien en WhatsApp usando Android.Publicidad

Puedes controlar si compartes tu ubicación en directo y durante cuánto tiempo. También puedes dejar de compartir tu ubicación en directo en cualquier momento. Esta función está encriptada de extremo a extremo, lo que significa que nadie puede ver tu ubicación en vivo, excepto las personas con las que la compartiste.A continuación, te presentamos una guía paso a paso que puedes seguir para compartir la ubicación en vivo con alguien en WhatsApp usando Android.A continuación, te explicamos cómo compartir la ubicación en vivo en WhatsApp:Nota:Una vez detenida o expirada, tu ubicación en vivo ya no se comparte. Las personas con las que compartiste tu ubicación en vivo seguirán viendo la ubicación que compartiste como una imagen estática en miniatura, y pueden tocar la imagen para ver tu última ubicación actualizada.LEER: Día Internacional de la Alfabetización 2020: Historia, significado, tema, citas y todo lo que necesitas saberLEER: Eliminación y gestión de residuos: Todo lo que necesitas saberLEER: ¿Qué olores odian los mosquitos? Compruebe aquí Publicado porAnimesh Bhardwaj