Cómo publicar en instagram
Instagram es, sin duda, una de las plataformas de redes sociales más potentes para aumentar el alcance de la marca e impulsar nuevos negocios, pero puede ser largo y costoso crear constantemente el tipo de contenido de alta calidad que necesitas para ver resultados a largo plazo.
Pero, a diferencia de otras plataformas sociales, Instagram no ofrece una herramienta nativa para volver a publicar. Afortunadamente, te tenemos cubierto. A continuación, te mostraremos cuatro formas diferentes y gratuitas de volver a publicar en Instagram en unos sencillos pasos. Vamos a sumergirnos. (¿Te interesa saber por qué las marcas deben volver a publicar en Instagram? Pasa a esa sección).
Ten en cuenta que tu teléfono hará una captura de pantalla de todo lo que hay en tu pantalla, no sólo de la foto que quieres volver a publicar. Así que prepárate para recortar los lados de la captura de pantalla para capturar sólo la imagen que quieres compartir con tus seguidores.
Abre tu aplicación de Instagram y busca una foto o un vídeo que quieras volver a publicar desde tu propia cuenta de Instagram. Toca la foto que hayas elegido de la galería de fotos de la publicación original para ver su vista completa, como se muestra a continuación.
¿Puedes publicar alguna foto en instagram?
Es muy probable que una de tus primeras interacciones con una empresa sea a través de las redes sociales, y lo más probable es que Instagram sea una de esas plataformas. Instagram te permite llegar a más de 800 millones de usuarios; desde un viejo amigo de la universidad, hasta un influencer de Instagram, o incluso los CEOs de Fortune 500.
Con esa necesidad de imágenes seductoras, inevitablemente te encontrarás con imágenes que querrás compartir, o «regramar». Después de todo, se sugiere que los propietarios de negocios en línea publiquen de 1 a 3 veces al día, todos los días… ¡eso es casi 1.110 imágenes al año! ¿Quién tiene el tiempo, la habilidad o incluso el deseo de crear tantas imágenes?
Vale, es un poco dramático, pero sólo un poco. En EE.UU., en el momento en que pulsas el obturador de tu cámara y produces una imagen, posees automáticamente los derechos de esa imagen.
La idea errónea más común que he visto en relación con el reenvío es que etiquetar o dar crédito a la fuente original es «suficiente», o que recortar la foto y ponerle un filtro transforma la imagen en una «nueva creación» bajo la doctrina del uso justo.
Aplicación de reenvío de Instagram
Antes de planear la reprogramación de las publicaciones de Instagram, asegúrate de conocer las mejores prácticas para el contenido generado por el usuario, incluyendo la obtención del permiso del autor original y evitar la alteración significativa de la imagen original.
Cuando se trata de publicar directamente en Instagram con una aplicación, es importante tener en cuenta que se ofrece para cuentas de empresa y socios oficiales de Instagram. Desconfía de las apps que no forman parte del programa oficial pero que siguen ofreciendo el servicio.
También puedes volver a publicar contenido de Instagram desde la bandeja de entrada inteligente de Sprout para las publicaciones en las que te mencionan o etiquetan. Haz clic en el menú de desbordamiento de la publicación en la que te han etiquetado y, a continuación, haz clic en Repost en las acciones de mensaje disponibles.
Lo mejor de usar Sprout para tus esfuerzos de regramación es que puedes guardar las publicaciones como borradores. No es necesario que vuelvas a publicar la foto inmediatamente. En segundo lugar, la foto que se vuelve a publicar no tendrá una marca de agua. Esto es importante si quieres que tu feed tenga un aspecto impecable.
En lo que respecta a tu estrategia de Historias, volver a compartir las publicaciones que son interesantes pero que no coinciden con tus imágenes, o destacar la Historia de otra persona que te menciona, son formas estupendas de llenar tu calendario de contenidos y aumentar la participación.
Recortar las fotos de ig
Antes de entrar a explicar las diferentes formas de republicar o compartir, es importante saber que, según las condiciones de uso de Instagram, técnicamente se necesita un permiso por escrito para volver a publicar el contenido de otra persona.
La otra es enviarles un mensaje directo de Instagram. Para asegurarte de que no hay confusión sobre qué imagen concreta estás pidiendo que se vuelva a publicar, envía la propia imagen directamente al usuario como mensaje directo.
Instagram te da la posibilidad de compartir las imágenes de otros en tu historia. Utiliza el mismo icono de avión que utilizaste para enviar un mensaje directo cuando pidas permiso para volver a publicar una imagen. Puedes utilizar la aplicación de Instagram o una herramienta de terceros que te permita utilizar Instagram en tu PC.
¿Te ha gustado este consejo? Si es así, echa un vistazo a nuestro propio canal de YouTube en el que cubrimos Windows, Mac, software y aplicaciones, y tenemos un montón de consejos para solucionar problemas y vídeos prácticos. Haz clic en el botón de abajo para suscribirte.