A quien seguir en twitter monologo

Espiga Omicron

La empresa también pasó años luchando por sus propios derechos de la 1ª Enmienda para revelar cuando los gobiernos exigen información a las empresas, algo que decidió hacer sola, después de que todas las demás grandes empresas de Internet llegaran a un acuerdo con el DOJ sobre lo que revelarían en relación con las demandas gubernamentales de información.

Y, francamente, el propio historial de Musk con respecto a estas cosas no es alentador. No hace mucho tiempo que Elon Musk fue acusado de intentar destruir a un denunciante de Tesla y de hacer algunas cosas bastante cuestionables en el proceso:

El responsable de seguridad de la Gigafactoría, un exmilitar con un corte de pelo alto y tirante llamado Sean Gouthro, ha presentado un informe de denuncia ante la SEC. Gouthro dice que la operación de seguridad de Tesla se comportó de manera poco ética en su afán por atrapar al filtrador. Afirma que los investigadores hackearon el teléfono de Tripp, le hicieron seguir y engañaron a la policía sobre la vigilancia. Gouthro dice que Tripp no saboteó a Tesla ni hackeó nada y que Musk lo sabía y trató de dañar su reputación difundiendo información errónea.

Se espera que las respuestas de las células t de Sars-cov-2 sigan siendo robustas contra el omicron

«Lo siento, pero si sigues burlándote de Britney Spears en 2022 eres un pedazo de mierda. Madura», escribió un usuario de las redes sociales, mientras que otro añadió: «Tomar el trauma de Britney y convertirlo en una autograbación es un comportamiento extraño».

Después de que Britney, de 40 años, se refiriera a las afirmaciones hechas por Jamie Lynn, de 30 años, en su nuevo libro de memorias, «Things I Should Have Said» (Cosas que debería haber dicho) -seguido de una sucesión de apariciones en los medios de comunicación-, Zegler, de 20 años, aprovechó la oportunidad para leer las palabras de la superestrella del pop como si estuviera audicionando para un papel en una película.

Varios usuarios de las redes sociales también criticaron a Zegler por su estrecha relación con el asediado coprotagonista de «West Side Story», Ansel Elgort, que fue acusado de agresión sexual el año pasado.  (Elgort, de 27 años, negó posteriormente las acusaciones en un post de Instagram).

«Cualquiera que me conozca sabe cuánto amo a Britney y la apoyo siempre. Aunque no pretendía faltar al respeto en absoluto, debería haber pensado en cómo podría percibirse esto, y siento mucho haber molestado o decepcionado a alguien», escribió.

En el mensaje de Britney -el parodiado por Zegler- negaba la acusación de Jamie Lynn de haber retenido a su hermana menor en una habitación mientras sostenía un cuchillo. La ganadora del Grammy también imploró a la ex estrella de «Zoey 101» que dejara de «decir mentiras» sobre ella como un intento de vender más libros.

Respuesta de las células T vacuna covídica

La preocupación es que el liderazgo de Parag Agrawal traiga aún más restricciones al sitio que el de Jack Dorsey -quien infamemente censuró a The Post por sus revelaciones sobre el correo electrónico de Hunter Biden, prohibió al presidente Trump y suspendió al ex Comisionado de Aduanas y Patrulla Fronteriza Mark Morgan por tuitear favorablemente sobre el muro fronterizo- acciones que Dorsey admitió más tarde que fueron un «error.»

«Así es como se siente sobre la libertad de expresión. Por supuesto. Otro imbécil de Silicon Valley participando en el doble lenguaje, utilizando lo que debería ser una plaza pública abierta para la manipulación y el adoctrinamiento», echó humo en un tuit.

«La mujer que grabó el vídeo de George Floyd, si no hubiera podido publicar ese vídeo, ese caso no habría ocurrido y ese asesino se habría salido con la suya. Eso me preocupa», añadió Jarvis.

El miércoles, el director ejecutivo de Tesla, Elon Musk, tuiteó un meme en el que retrataba a Agrawal como Josef Stalin, y a Dorsey como Nikolai Yezhov, un oficial de la policía secreta que fue ejecutado y eliminado de una famosa foto con el primer ministro soviético.

Medrxiv omicron

Si sigues a cientos de personas y sólo unas pocas docenas te siguen, ¿no es un mensaje de que quieres desesperadamente seguidores pero no los consigues? ¿Por qué no tener paciencia y no dejar que el número de seguidores supere en más de un 10% al de seguidos?

Si eres culpable de esto, molestarás a tus seguidores y diluirás tu mensaje… lo que probablemente significa que perderás seguidores más rápido de lo que los consigues. ¿Cuánto es demasiado? Empieza poco a poco y tuitea cosas útiles sólo dos o tres veces al día. A medida que aumentes lentamente este número a lo largo de varios meses, presta atención a lo que, si es que hay algo, recibe una respuesta (se retuitea o se comenta)… y a cuándo ocurre esto. Deja que esto te sirva de guía.