Morph caras
Lanzamos Messenger Kids en 2017 después de reunirnos con miles de padres, organizaciones de padres, defensores de la seguridad infantil y expertos en desarrollo infantil sobre la necesidad de una aplicación de mensajería que permitiera a los niños divertirse conectándose con sus amigos y familiares al tiempo que diera a los padres el control sobre la experiencia. Dado que dos de cada tres padres desean tener más control sobre las experiencias online de sus hijos*, hemos continuado nuestro diálogo con padres y expertos de todo el mundo para asegurarnos de que ofrecemos una aplicación de mensajería que funciona para las familias. Hoy anunciamos herramientas y funciones adicionales para que los padres puedan gestionar la experiencia de sus hijos en Messenger Kids, y actualizamos nuestra política de privacidad.
Hemos actualizado la forma en que los niños bloquean contactos en Messenger Kids para ofrecerles una forma más sencilla de gestionar con quién interactúan. Ahora los niños pueden desbloquear un contacto bloqueado por su cuenta si quieren reanudar las conversaciones individuales con él, y los chats con contactos bloqueados permanecerán en la bandeja de entrada de Messenger Kids para que los padres puedan verlos si lo desean. Los niños y sus contactos bloqueados seguirán siendo visibles entre sí y permanecerán en los chats de grupo compartidos, pero no podrán enviarse mensajes individualmente. Los niños también recibirán un aviso si vuelven a un chat de grupo que incluya un contacto bloqueado, o si se les añade a él, y podrán abandonar los chats de grupo en cualquier momento.
Morph de cara a los famosos en línea
«Envejecer fotos de niños muy pequeños a partir de una sola foto se considera el más difícil de todos los escenarios, por lo que quisimos centrarnos específicamente en este caso tan difícil», afirma Ira Kemelmacher-Shlizerman, profesora adjunta de ciencias e ingeniería informática de la UW. «Hicimos fotos de niños en condiciones de total descontrol y descubrimos que nuestro método funciona extraordinariamente bien».
La forma y el aspecto de la cara de un bebé -y su variedad de expresiones- suelen cambiar drásticamente al llegar a la edad adulta, lo que hace difícil modelar y predecir ese cambio. Esta técnica aprovecha la media de miles de rostros de la misma edad y sexo, y luego calcula los cambios visuales entre los grupos a medida que envejecen para aplicar esos cambios a la cara de una nueva persona.
Más concretamente, el software determina la disposición media de los píxeles a partir de miles de fotos aleatorias de Internet de rostros de diferentes edades y sexos. A continuación, un algoritmo encuentra correspondencias entre los promedios de cada tramo y calcula el cambio medio en la forma y apariencia del rostro entre las edades. A continuación, estos cambios se aplican a la foto de un nuevo niño para predecir su aspecto en cualquier edad posterior hasta los 80 años.
Mezclar dos caras en línea
Podría sentarme a mirar las pequeñas criaturas terroríficas que genera esta aplicación todo el día. 1 estrella si buscas precisión pero si estás dispuesto a arriesgarlo todo para olvidarte de cancelar una suscripción de 7,99 dólares por semana, entonces vale la pena reírse.
Conseguí esta aplicación como una broma y cuando fui a usarla, me dijo que tenía que pagar una suscripción de $7.99/semana para esto? Salvaje. Además del hecho de que la aplicación se negó a registrar la cara de mi novio (asiático) y dio repetidos errores y tuvo que estirar literalmente los ojos tan abiertos como fuera humanamente posible para que se registrara, también editó la cara del «bebé» en una extraña caricatura donde apenas se podía ver la cara fusionada. Es una pérdida de tiempo y lo siento por los que han pagado por este servicio.
Me dieron la opción de usar la prueba gratuita de 3 días y luego 7,99 dólares al mes después de que terminara la prueba. Me cobraron los 7,99 dólares inmediatamente, pero la aplicación sigue sin dejarme usarla incluso después de haberla cobrado. Hago clic en restaurar la compra y dice que no tengo una suscripción. Hago clic en el botón de pago de nuevo y dice que ya tengo una suscripción. Así que, básicamente, la aplicación está atascada y no me deja usarla y he perdido 7,99 dólares por tener literalmente esta aplicación descargada durante unos minutos y no poder usarla en absoluto.
Aplicación de transformación de rostros
«Antes de que Rom naciera, empecé a ver a amigos que eran padres añadiendo fotos de sus hijos y etiquetando a sus parejas», cuenta Barak. Se trataba de un ingenioso truco. Al etiquetar a su pareja en las fotos de su hijo, un padre podía notificar al instante a su pareja que había subido una, hacerla visible para los amigos de su pareja y crear un lugar para encontrar esas fotos en la sección Fotos de mí del perfil de su pareja.
Para crear un álbum de recortes, las personas podrán ir a la sección «Acerca de» de sus perfiles y, a continuación, a la pestaña «Familia y relaciones». Allí verán las opciones para empezar un álbum de recortes desde cero o hacer uno para un hijo existente. Esto les permite establecerse como padres y crear una presencia fantasma para su hijo (lo que tiene ramificaciones de orientación publicitaria que trataré más adelante).
A continuación, verás un bonito vídeo animado sobre el funcionamiento de los álbumes de recortes, protagonizado por un bebé elefante llamado Elly. A continuación, seleccionarás si quieres ser copropietario del álbum de recortes con tu pareja, lo que significa que también podrá etiquetar fotos de tu hijo, recibir notificaciones sobre esas etiquetas, hacer que las fotos sean visibles por defecto para sus amigos y cambiar la configuración de privacidad del álbum de recortes.