A que sector economico pertenece facebook

Facebook регистрация

Junto con los gobiernos, los responsables políticos y los ciudadanos, trabajamos en el establecimiento de normas internacionales basadas en pruebas y en la búsqueda de soluciones a una serie de retos sociales, económicos y medioambientales. Desde la mejora de los resultados económicos y la creación de empleo hasta el fomento de una educación sólida y la lucha contra la evasión fiscal internacional, proporcionamos un foro único y un centro de conocimiento para los datos y el análisis, el intercambio de experiencias, la puesta en común de las mejores prácticas y el asesoramiento sobre las políticas públicas y el establecimiento de normas internacionales.

Esta es una muestra de cómo ayudamos a los países a forjar un camino hacia una vida mejor, al tiempo que ahorramos miles de millones de dólares a los contribuyentes e impulsamos las perspectivas de unas economías y sociedades más fuertes, justas y limpias.

Reunimos a los responsables políticos y a los creadores de políticas para que intercambien ideas, compartan experiencias y avancen en una serie de áreas políticas. Los colegas de todo el mundo se reúnen para aprender e inspirarse mutuamente.

Historia de Facebook

Meta fue fundada en 2004 por Mark Zuckerberg y tres compañeros de clase de la entonces Universidad de Harvard. Salió a bolsa en 2012 y se ha convertido en una de las mayores empresas del mundo, con una capitalización de mercado de 964.600 millones de dólares a 1 de octubre de 2021. En el periodo de 12 meses finalizado el 1 de octubre de 2021, Meta obtuvo 39.000 millones de dólares de ingresos netos y 104.800 millones de dólares de ingresos.

Los principales accionistas individuales de Meta son Michael Schroepfer, David Fischer y David Wehner, y los principales accionistas institucionales son Mark Zuckerberg, Vanguard Group Inc. y BlackRock Inc.

“Insider” se refiere a las personas que ocupan puestos de alta dirección y a los miembros del consejo de administración, así como a las personas o entidades que poseen más del 10% de las acciones de la empresa. En este contexto, no tiene nada que ver con el uso de información privilegiada.

Las acciones que poseen los accionistas individuales con información privilegiada son las que tienen en propiedad directa. Las acciones mencionadas en esta sección no incluyen las que se poseen indirectamente ni las acciones a las que se puede acceder a través de opciones sobre acciones. Las personas con información privilegiada de la empresa deben presentar un formulario 4 de la SEC cada vez que compren o vendan una cantidad de acciones de la empresa que se considere importante.

Empresa de Facebook

El cambio de marca a Meta, anunciado hoy por Zuckerberg en la conferencia anual Connect de la empresa, ha sido un asunto clandestino desde que inició formalmente el proyecto hace poco más de seis meses. El pequeño puñado de empleados implicados tuvo que firmar acuerdos de confidencialidad por separado, y Zuckerberg se negó a decirme el nombre en sí cuando hablamos el día antes de Connect. Dijo que había estado pensando en cambiar la marca de la empresa desde que compró Instagram y WhatsApp, en 2012 y 2014, pero a principios de este año se dio cuenta de que era el momento de hacer el cambio.

“Creo que simplemente había mucha confusión e incomodidad por el hecho de que la marca de la empresa fuera también la marca de una de las aplicaciones de redes sociales”, dijo. “Creo que es útil para la gente tener una relación con la empresa que es diferente de la relación con cualquiera de los productos específicos, que puede suplir todo eso”.

Según Zuckerberg, el actual ciclo de malas noticias “no tiene nada que ver con esto. Aunque creo que algunas personas podrían querer hacer esa conexión, creo que eso es algo ridículo. En todo caso, creo que este no es el entorno en el que querrías introducir una nueva marca”.

Facebook главная

Hoy en Connect 2021, el CEO Mark Zuckerberg ha presentado Meta, que reúne nuestras aplicaciones y tecnologías bajo una nueva marca de empresa. El objetivo de Meta será dar vida al metaverso y ayudar a las personas a conectarse, encontrar comunidades y hacer crecer sus negocios.

El metaverso se sentirá como un híbrido de las actuales experiencias sociales en línea, a veces ampliadas en tres dimensiones o proyectadas en el mundo físico. Permitirá compartir experiencias inmersivas con otras personas incluso cuando no puedan estar juntas, y hacer cosas juntas que no podrían hacer en el mundo físico. Es la siguiente evolución en una larga línea de tecnologías sociales, y está marcando el comienzo de un nuevo capítulo para nuestra empresa”. Mark nos cuenta más sobre esta visión en una carta del fundador.

Nuestra conferencia anual Connect reúne a desarrolladores de realidad virtual y aumentada, creadores de contenidos, comercializadores y otros para celebrar el impulso y el crecimiento del sector. El evento virtual de este año exploró cómo podrían ser las experiencias en el metaverso durante la próxima década, desde la conexión social hasta el entretenimiento, los juegos, el fitness, el trabajo, la educación y el comercio. También anunciamos nuevas herramientas para ayudar a la gente a construir el metaverso, como la plataforma Presence, que permitirá nuevas experiencias de realidad mixta en Quest 2, y una inversión de 150 millones de dólares en aprendizaje inmersivo para formar a la próxima generación de creadores.