A que hora se conecta la gente a instagram

La mejor hora para publicar en instagram el día de Navidad

La nueva opción «Mostrar estado de actividad» está activada por defecto dentro de los ajustes de Instagram. Puedes optar por desactivarla si crees que nadie necesita estar al tanto de lo que haces. Pero si desactivas el estado de actividad para ti, no podrás ver esa información para nadie más. Es posible que Instagram sólo esté probando esta función para un determinado número de usuarios, pero está disponible para varias personas a las que he pedido que lo comprueben tanto en Android como en iOS.

Para ser muy claros, tus seguidores no pueden ver cuándo has estado más recientemente en Instagram. Solo las personas a las que sigues o a las que has enviado previamente un DM verán cuántos minutos u horas hace que te has desplazado por tu feed. Algunos de mis amigos simplemente aparecen como «activos hoy», pero por otro lado, es lo suficientemente específico como para mostrar «activo ahora» cuando estás usando la aplicación en ese preciso momento. De nuevo, si no te gusta que la gente sepa este tipo de cosas, desactiva la función en los ajustes.

La mejor hora para publicar en instagram el sábado

Tu nombre de usuario se mostrará públicamente y será lo que la gente vea cuando te encuentre en Instagram. Asegúrate de que el nombre de usuario que elijas sea reconocible y se acerque lo más posible al nombre de tu empresa u organización.

Instagram te permite rellenar una biografía de 150 caracteres sobre tu negocio. Debido a las limitaciones de texto, querrás ser claro y conciso sobre quién eres como marca y qué ofreces. Si sirves a una base de clientes locales, también querrás añadir tu ubicación.

Puede que no suene divertido, pero si no conoces bien el tipo de fotos que publican los demás, no sabrás qué contenido tiende a funcionar bien. Y por suerte para ti, la investigación de Instagram es menos una investigación de mirar montones de datos con una bata de laboratorio, y más una investigación de mirar fotos bonitas.

Después de publicar tu foto, verás el nombre de la ubicación en azul. Cuando hagas clic en el nombre de tu ubicación, podrás ver todas las fotos que han sido etiquetadas allí. Esto puede ser un gran recurso para ver lo que a la gente le gusta y quiere compartir sobre su negocio.

La mejor hora para publicar en instagram para conseguir likes

En junio de 2018, Meta dejó de informar sobre el uso de Instagram cuando alcanzó los mil millones de usuarios activos. A finales de 2021, la CNBC informó que la red social alcanzó la cota de los dos mil millones de usuarios activos mensuales.

Entre la población adolescente estadounidense, Instagram ocupa el tercer lugar de las redes sociales preferidas, por detrás de Snapchat y TikTok. Puede que no sea la aplicación favorita entre los adolescentes, pero una buena parte de ellos sigue presente en ella.

Según el Pew Research Center, los rangos salariales de los usuarios están algo repartidos. El 47% de los adultos estadounidenses que ganan más de 75 mil dólares dicen haber usado Instagram. Esta cifra es significativa para las marcas que quieren aprovechar los anuncios y las funciones de compra de Instagram.

Casi seis de cada diez usuarios adultos estadounidenses de IG se conectan al menos una vez al día, mientras que el 38% lo hace varias veces al día. Tener usuarios tan activos es una gran noticia para las marcas. Elabora publicaciones atractivas para mantener la relevancia de tus fans.

Comencemos con la tasa de participación media por impresión. SocialInsider descubrió que el tipo de carrusel es el ganador para cada tamaño de cuenta. Esto se nota si tienes una cuenta pequeña. Las cuentas con menos de 5.000 seguidores tienen las tasas de participación por impresiones más altas (8,01% para las publicaciones en carrusel).

La mejor hora para publicar en instagram el jueves

Instagram ha crecido enormemente a lo largo de los años, y sigue ampliando sus horizontes. La aplicación para compartir fotos ha recorrido un largo camino, pasando de ser la favorita de los veraneantes para compartir sus fotos de las vacaciones a atraer a todo tipo de influencers, anunciantes y marcas.

En este punto, es seguro decir que tu audiencia está usando Instagram, y tus competidores también. Pero estar al tanto de las tendencias de Instagram (oh y ¿mencionamos también los cambios de algoritmo?) se vuelve un poco complicado a veces. Es posible que tus clientes objetivo estén desplazándose en sus feeds ahora mismo, la cuestión para los profesionales del marketing es cómo y por qué deberían estar presentes en Instagram.

Si tu marca aún no se está poniendo delante de los usuarios, estas estadísticas de marketing te convencerán de por qué debería hacerlo y te darán una idea de lo que deberías hacer para poder ganar dinero en Instagram.

Esto supone 73,5 millones más que su número de usuarios en 2020, que superó la marca de los mil millones por primera vez. Anteriormente, los expertos esperaban alcanzar este hito en 2024. Por cierto, Instagram también registró un gran aumento del 22,9% en el número de usuarios en 2020.